lunes, 30 de enero de 2012

Hoy comienza este proyecto

Hola a tod@s los que se detengan un ratito a ver este blog que hoy comienza su andadura por la red. 
Es un proyecto sencillo que tiene como propósito mostrar algunos de mis hobbies favoritos, las manualidades, el punto de cruz, los viajes, los libros, las flores, y otras cosillas que vayan surgiendo.

Este proyecto surgió depués de un viaje que hice con mi marido el pasado Noviembre a Oporto, maravillosa ciudad. 
Un día haciendo turismo descubrimos un tiendita pequeña muy chula junto a la Torre de los Clérigos, en pleno centro histórico de la ciudad. No tenía muchas cosas, sobre todo complementos hechos con cápsulas Nespresso y botones antiguos, y muchos anillos con botones forrados de telas preciosas que me volvieron loca.

Cuando volvimos a casa me puse manos a la obra y aquí estoy. He buscado mucho material y he comprado otro, y tengo muchas ideas y cosas que hacer para enseñárselas. Espero que les gusten...
Además me gusta reciclar, no sólo para contribuir con un pequeño grano de arena a proteger el medioambiente, sino para hacer cosas sencillas y bonitas que espero sean del agrado de todos.

Agradeceré enormemente las visitas y los comentarios, sean positivos o no, y sobre todo tomaré nota de nuevas ideas que puedan aportarme.

También espero sea de agrado todo lo nuevo que vaya surgiendo, viajes, libros, flores, postres, no sé, cualquier cosa que me guste y quiera compartir con todos ustedes.

¡¡Bienvenidos y saludos desde este rinconcito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.