jueves, 2 de mayo de 2013

Como anillo al dedo...

Hola guapas ¿Cómo están?

Yo entretenida haciendo pruebas con botones.
Siempre me han gustado los anillos, grandes, pequeños, 
de plata, de bisutería,... tengo muchísimos y sigo comprando y haciendo. 

Aquí les dejo el último. Lo he hecho con una cápsula  Nespresso, es la última edición limitada que han lanzado, "Trieste" y un botón precioso verde y dorado 
que le va genial.




Como broche también queda bonito, aunque es poco combinable, depende de la ropa que te pongas.



Llevaba tiempo pensando en comprar unas diademas 
a ver que tal se me da la cosa. Pues bien, el martes 
pasado me decidí a comprarlas y he aprovechado esta
 tan bonita para hacerla a juego con el anillo.



¿Qué les parecen? ¿les gustan? a mi me encantan, me parecen muy originales.

Besos y hasta la próxima.


2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.