miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween... ¿Truco o trato?

¡¡Buenas noches arañitas!!

Aquí estoy de nuevo con motivo de la celebración de Halloween. No es que me guste mucho esta fiesta, la verdad, pero estos últimos años se ha convertido en toda una celebración y yo quiero ser partícipe de ella.

¿Qué se me ocurrió? Pues como me gusta tanto leer y el punto de cruz, y las labores pequeñas se hacen en un pispás, he hecho un marcador de libros. Llevava tiempo con la idea de hacer algunos, y me parceció una buena oportunidad para empezar. Además, para que voy a decir boberías, no se me ocurrió nada más jajaja

Haré más y los publicaré, espero que gusten por aquí, pero este me lo voy a quedar para mi, es más, se queda en este fantástico libro que estoy leyendo y que ha conseguido engancharme de nuevo a la lectura, "La reina descalza" de Ildefonso Falcones.

¿Qué les parece? ¿Les gusta? a mi siii ;-)





Bueno, ¿¿Qué planes tienen para el festivo?? cuéntenmeee jajaja... aprovecharlo bien que es largo... 

Sed felices y disfrutar mucho. Besos y hasta la próxima entrada que será problamente en Noviembre, ainnss que se nos va el año...
 

32 comentarios:

  1. Pero que preciosidad !!! Con lo que me gusta el punto de cruz ... Tengo un problema, no sé si has visto que tengo que estudiar pero es que veo unos ovillos, una bovina de hilo y unas agujas y me pierdo....Jajaja.

    A mí tampoco me gusta Halloween...como si no tuviéramos tradiciones y fiestas nuestras...pero hay que adaptarse...

    Besitosss y gracias por tu visita (me hace mucha ilusión)

    María Jesús
    The Barter Marketplace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si quedó chulo jajaj te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, cuando veo agujas y madejas de hilos no me puedo resistir :-) pero porque yo también estudio te digo que primero son las obligaciones y luego las devociones, que tenemos tiempo para todo.

      Es un placer tenerte por aquí. Nos leemos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! Te ha quedado muy chulo. A mí tampoco me gustan estas fiestas yanquis de las que nos quieren hacer partícipes, aquí en Galicia se han sacado un as de la manga y le han llamado "Samaín" jajajaja... a mi no me convence ni una ni otra, peeero ¡los críos se lo pasan en grande! Hay un anuncio en la TVGallega en la que sale el crío diciéndole a los padres que quiere ir a celebrar el Halloween que es una tradición, que sus amigos van y que el tiene que ir, y el padre le contesta que ellos celebrarán la noche de todos los santos a la gallega: en casa, tapado con la manta y mirando la tele jajajaja, es muy simpático.

    ¡Que pases un buen finde!

    Un besito!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre es un placer tenerte por aquí!! yo soy más de conservar y disfrutar nuetras tradiciones, pero que le vamos a hacer si estas de otros paises vienen pisando fuerte...

      Buen y largo fin de semana!!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hi:-)
    Thank You very much for having stopped at my blog-Glad You like my work.I also like Yours-mostly those pretty earrings You make with buttons:-)
    It's the wonderful idea to use buttons in beadwork - they look so interesting,sometimes are more beautiful,than any other cabochons.
    I'll be also following Your Blog with pleasure.
    Warm Greetings from Sweden
    -Halinka-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow thank you very much for everything, it´s a great pleasure having you as a follower.
      Congratulations for your blog and your creations.

      Best regards from Tenerife!!!

      Eliminar
  4. The bookmark is adorable! Thank you for stopping by my blog. Happy Halloween! I am looking forward to the trick or treate rs tonight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for everything!!! Glad you're here. Best regards!!

      Eliminar
  5. Ya decía yo que ibas a dejar escapar la ocasión sin hacer algo superchulo... Te ha quedado muy bonito, que lo disfrutes!! Buen libro el que estás leyendo, te va a gustar, a mi me encantó. A mi tampoco me gusta esta fiesta, con la de tradiciones que hay en España y todo el mundo loco por las extranjeras, en fin...

    Besooosss guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa!! es chulo y es práctico el marcador ;-) estoy entusiasmada con el libro, la verdad es que me gusta mucho.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Te ha quedado muy chulo. Me encantan los marcadores...tengo una buena colección pero tengo que hacerme alguno de punto de cruz también :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate a hacerlo y lo compartes con nosotros :-) Bienvenida, es un placer tenerte por aquí.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial =) Nunca esta mal aprovechar cualquier escusa para hacer cositas nuevas.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! al revés, siempre las escusas son bienvenidas con tal de hacer lo que uno quiere no?? jajaj
      Besos!!

      Eliminar
  9. Nena, te ha quedado monísimo, ya te lo dije en twitter, me gusta mucho (ya sabes que yo soy adicta al punto de cruz) así que me encanta¡¡¡¡¡¡¡. Además es una cosa super útil.
    Felicidades wapa, una vez más has triunfado.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss niña!!! si que está chulo :-) voy a hacer algunos más, me los han pedido en una papelería para venderlos yujuuuuuu jajaj Se hacen en un momentito, así que manos a la obra y hazte uno.
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Te han quedado geniales! Quee chuuliiiiis!!! Yo tambien ando un tanto enfrascada en la lectura "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss ya casi terminandolo y deseando empezar la segunda parte, entre punto y punto jeje y para ser sincera hace dos días me he puesto con un proyecto en punto de cruz, que me encanta, cuando esté más avanzado ya subire alguna fotillo.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también guapa!!!! siiii una amiga me habló de ese libro, me dijo que es muy interesante y que le había gustado mucho, así que cuando liquide este empiezo con ese... Eeeyyyy me dejas con la intriga del proyecto???? jajaajaj quiero saber que es yaaaaaaa ;-)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Guau u que chulo. Me gusta tu blog y me quedo ;) un abrazote

    ResponderEliminar
  12. me encanta cande!!!! sencillito pero te ha quedado súper chulo!!! es verdad que al final todas entramos al trapo en estas festividades aunque no sean nuestras! cualquier excusa es buena para hacer un trabajito de los nuestros!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que siiii que nos adaptamos a lo que sea con tal de disfrutar con nuestras labores... Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Wow es precioso!!!
    Un besote!!

    PD: gracias por pasarte por mi blog ;OOO
    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! escantada de tenerte por aquí. Ya te lo dije, tu blog es fantástico.
      Besos!!

      Eliminar
  14. ciao, grazie per essere passata da me, mi sono unito ai tuoi followers! a presto! ;)

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha gustado tanto como a tí. Ahora eso de hacerlo en un pis pas, no se yo, no se yo. De verdad que te ha quedado monísimo. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me has pillado ;-) en un pis-pas no, pero si en una o dos horitas.
      Besoooosss guapísima!!! me encanta tenerte por aquí.

      Eliminar
  16. Genial esta idea ^^

    v enía a saludarte
    y darte las gracias por tus palabras


    abrazotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.