domingo, 24 de noviembre de 2013

Lista de participantes del sorteo

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal están? yo helada, vaya día tenemos hoy en  el norte de Tenerife, lluvia, frio y niebla... perfecto para sofá y manta :)) aunque creo que no va a poder ser...

Por fin ha llegado el día del sorteo, pero que rápido pasa el tiempo, un mes ya... Esta es la lista de participantes. Me gustaría, si es posible, que comprueben que están todas, no me vaya a dejar ninguna atrás...

www.yolokoso.com
1001tardes.blogspot.com.es
verlagssystem.blogspot.com.es
lascositasdegini.blogspot.com.es
imperdible88.blogspot.com.es
elvestidordeperly.blogspot.com.es
tuestiloadiario.blogspot.com.es
40ytantas.blogspot.com.es
entrehilosyovillos.blogspot.com.es
cosiquitas.blogspot.com.es
micuentovirtual.blogspot.com.es
elrincondefufu.blogspot.com.es
bisuteriaycia.blogspot.com.es
laplusjolie-lpj.blogspot.com.es
canelaynaranja.blogspot.com.es
flor-de-fimo.blogspot.com.es

A las 6 haré el sorteo y un ratito después publicaré la entrada con el nombre de la ganadora.

¡¡Muchííííííííííííííisima suerte a todas!!

3 comentarios:

  1. Aiii que nervios!!!!! Suerte a todas =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. como dice Noe aiii que nervios!! llevo un rato pensando, "como se retrasa en hacer el sorteo" pero claro he caído en que en Canarias es una hora menos jajajajajaja me gustaba la fotito que tenías de encabezado para que se te ajuste tienes que marcar ajustar y te queda centrada ¡con lo chula que es!

    Suerte!! Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. !Que lástima!!! no llegué a enterarme del sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.