jueves, 12 de diciembre de 2013

Biscornú rojo y otras labores

¡¡Buenos pero muy mojados dias chicas!!

Han oido eso de "si no puedes con tu enemigo únete
a él" ¿¿verdad?? 
Pues como tenemos un temporal de lluvia, viento 
y truenos en Canarias desde hace dos dias que no me permite salir de casa, me he sentado unas horas para
hacer algunas labores de punto de cruz.

Aquí les dejo el último Biscornu que he hecho, en un 
tono rojo que utilizo con frecuencia porque me encanta ¿Qué les parece?






He llevado varios Biscornu a clases de Inglés, hace unos 
días le enseñé el blog a unas compis y me dijeron que querían verlos, que los llevara... bueno, pues vendí 6 así 
sin más, se volvieron locas, incluso un chico compró uno para regalárselo a su mujer... este rojo se lo quedó la profe, "amor a primera vista" me dijo jajajaja

Comparto el gráfico chicas, estoy deseando que alguna
se anima a hacerlo :))



La semana pasada compré dos baberos para una amiguita muy especial que nació a finales de Octubre, he empezado
a bordarlos, en unos dias se los muestro.

Hace unas semanas empecé a bordar una cenefa a juego con otras labores, pero no voy a adelantar para qué es, que sea una sorpresa :)) voy lenta, es una labor de Balckwork muy bonita pero es muy plana, toda igual y avanzo poco, 
así que igual tardo en terminarla. 
Además me falta otra cosilla a juego que no he empezado
y que tampoco voy a desvelar. Sólo diré que espero que 
me salga bien porque es algo que no he hecho nunca.


Aprovechando el aburriemto ocasionado por el temporal he sacado del baúl de los recuerdos dos labores que tengo sin terminar. Una porque es muy grande, un camino de mesa, la otra es un cojín que no me gustó en su día y no terminé. A ver si me pongo y las liquido de una vez para mostrárselas.

Bueno, parece que el temporal nos va abandonando poco a poco, aunque no para de llover y sigue el viento... 
Han bajado mucho las temperaturas y dicen los 
expertos ;-) se espera que nieve, ya les diré.

Besos y hasta la próxima.


17 comentarios:

  1. El biscornu es una monada, pero la cenefa en blacwork me encanta.
    La he ampliado y me gusta mucho, no me extraña que tardes en hacerla porque es
    de esos trabajos lentos pero lucidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Cande, a mi también me gusta ese color rojo, es muy llamativo. Me encanta la cenefa, es muy fina y que curiosidad por saber para que la quieres.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicadeza y que bello trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir ¡Al mal tiempo buena cara! me gusta tu filosofia, y me siguen sorprendiendo la habilidad que tienes con el punto de cruz!

    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu visita Cande! Tus cuadros son preciosos y el biscornu con motivos rojos te ha quedado genial, me gusta mucho :)

    ¡Un saludo!

    agujadelsur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!

    Yo también hago punto de cruz!

    Te sigo e iré viendo tus cositas!

    Te dejo mi blog por si te apetece ver mis cositas a punto de cruz y todo lo demás!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y tu amable comentario.
    Tus trabajos me parecen geniales Cande, me gustan.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla. Eres una artistaza. Felicidades. Besitossssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya estoy por aquí! He he estado echando un vistazo a tus cosas y me han encantado. Sobre todo los buscatijeras pendule y tus biscornu...¡me he quedado enamorada! Precioso tu trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cande!! Paso a devolverte la visita y me quedo como huésped para seguir tu trabajo, que por cierto ....qué bonito y laborioso!!!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Cande,aqui me tienes por fin visitando tu blog,que te dire que me encanta haces cosas preciosas,estoy buscando para seguirte pero no lo encuentro.Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Lindísimo!!!!!
    PD- Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
  13. Hola Cande¡, ya sabes que el punto de cruz es mi debilidad, me encanta y me relaja un montón. Es una de mis labores favoritas. Ni que decir tiene que te ha quedado precioso y que no me olvido de aquello que hablamos, jejeje.
    Un besito corazón y a seguir creando cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  14. El biscornu es precioso como todos los que haces, pero me quedo con la cenefa, me parece un trabajo muy fino, no me pierdo el resultado, que curiosidad...
    Saludos.
    M.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cande, como ves,te he hecho caso y aquí estoy ¡'visitando tu blog! Me encantan los biscornús y los tuyos...¡todavía más!
    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.