lunes, 5 de mayo de 2014

Biscornu con rosas para el Reto Primavera

 ¡¡Buenos días de lunes preciosas!!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Lo han aprovechado? 
Aquí en Tenerife el tiempo ha estado soleado y calentito, muy rico para pasear, para ir a la playa y para hacer actividades al aire libre.

Hoy presento mi labor para el reto Primavera
que propuso Soraya en su blog.

He hecho un Biscornu con rosas. 
Encontré el gráfico en internet hace tiempo y es 
tan bonito que desde que vi el Reto enseguida 
tuve claro que hacer. 


 

 


 ¿Qué les parece chicas?? Es bonito ¿verdad? 

Comparto el gráfico, me encantaría que alguna se animara a hacerlo y lo compartiera.



Este enlace las lleva a ver al resto de participantes.

La fecha límite para participar en el reto es el 15 de este mes, así que las animo a todas que tienen tiempo para hacer alguna cosilla chula. Además el tema es fácil y pueden hacer cualquier cosa en cualquier modalidad, la única regla es que sea algo relacionado con la primavera.

Este es el certificado de participación.



Besos y muy buena semana para todas.


56 comentarios:

  1. Que bonito Cande!!!! Con esas flores y tan alegres colores se te ha quedado de lo mas primaveral. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  2. es muy chulo cande! ai que envidia me das,,,,,,,,tenerife y buen tiempo jajajja es lo que tiene vivir en el norte.......que el sol lo vemos poco! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pues preciosos como todo lo que hacer, te espero en mi blog con un regalito, espero que te haga ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande! Por aquí también se pudo aprovechar al máximo el largo fin de semana, estuvo muy bueno!!! Has hecho un trabajo precioso, unos colores y un gráfico de lo más primaverales, enhorabuena por tan bella labor!!
    Besitos
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muy alegre el biscornu primaveral!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre precioso Cande!! reto más que superado! un besito y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y alegre te ha quedado!!...como estos días y tus rosas siempre van a estar frescas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bonito nooooooo! preciosisimooo

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!
    Te ha quedado muy primaveral, claro que sí
    Me gusta mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima.
    Gracias por tu participación y por tu presentación. Es precioso. Valla manos.. Y menuda vista.. Gracias por celebrar a mi lado la Primavera y por este hermoso proyecto tan primaveral. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindo te quedo, siempre te luces con tus bordados, lindavsemana. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hermosisimo, felicitaciones.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito!!
    Cuando puedas pasa por mi blog, tienes un premio.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito...la perlita le queda genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el biscornú, es una monada, ya siento no poder participar en la iniciativa que propones pero ando fatal de tiempo
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Precioso el biscornú
    Muy feliz semana
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es un biscornú precioso, que bien te ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Chulísimo! Me encantan estos artilugios aunque a mi solo me sirven para perder las tijeras junto con el biscornu ja, ja, ja
    Me aso a ver esas bases.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, Cande, muuuuuuuuuuucha suerte :)

    Feliz semana, un besote.

    ResponderEliminar
  20. uinsss chiquilla....pero qué cosa más bonita....
    En mi vida había visto una cosa de estas y ni sabía que existía y que se llamara biscornú....ahora ya soy un poco más enteradilla de la vida...☻y éste es el tercero que veo....menuda pasada!!!!! la verdad es que es una preciosidad nena.....

    ainsssss (espera que estoy suspirando).....tomo nota de lo que tengo que aprender a hacer cuando sea mayor ☻☻☻

    Besos cariño....eres un no parar....

    ResponderEliminar
  21. Que cucada!! me encanta como ha quedado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena mano tienes Cande, el contraste de colores lo hace muy atractivo. Enhorabuena por la labor, te ha quedado de exposición. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy hermoso, delicado y fino , tienes muy buen gusto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! Muy femenino, elegante y delicado. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y que bordado tan perfecto, es de un gusto excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado súper chulo, muy bien hecho!!!
    Un besito guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. muy chulo, me ha encantado.... tengo paciencia para las manualidades, pero desde luego no croe que me quede tan bien. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No es bonito...es precioso. Tienes razón, el gráfico es una maravilla y los colores muy primaverales. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Cande!, que ya sabes que me encanta vas a ser la experta de los retos. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa gracias por la visita y hacerte seguidora.
    me encanta tu biscornu esta super , un abrazo....

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Cande un trabajo curioso y delicado te felicito.
    Feliz semana
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  32. Wow! pero que preciosidad. Pero perdona no se que es un biscornu jiji

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado precioso!! Cande me gusta mucho!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso!!! yo tampoco se que es un biscomu. Besicos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito y muy trabajado ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  36. Es precioso y sobre todo muy primaveral!! Me encanta =)

    Muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Es una preciosidad has escogido perfectamente. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pero que preciosidad!!!!! Me encanta la elección y como te ha quedado!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  39. Te quedan preciosos, yo es que los veo tan complicados. El dibujo de las rosas te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado precioso, me encanta ese dibujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Si que lo tenias claro, no es solamente el que lo hayas sacado de Internet, es la dedicación y la combinación de colores que has hecho, Ha quedado lindísimo y cumpliste el reto con todo gusto.
    Apenas tengas tiempo pásate por mi blog que te he dejado un detalle.
    Con cariño y bonita semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad.. me encanta.. No suelo hacer esto jaja, pero me puedes pasar el patron?? porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Lidia, te lo dejo en tu blog... y si necesitas ayuda no dudes pedirla ok??
      Besos

      Eliminar
  43. Maravilhoso trabalho em ponto cruz, parabéns!

    Bj
    Rose

    ResponderEliminar
  44. Preciosoooo Cande, me encanta. Muy buena elección para tu reto, muy primaveral...

    ResponderEliminar
  45. Hola Cande, te ha quedado preciosoooo, feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  46. Olá linda, está um espetáculo seu blog, magnífico seu trabalho.
    Deus abençoe prospere mais e mais.
    Seguindo com carinho.
    artesdagis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Cande, tu reto es precioso y muy elegante,
    me encantan los retos porque conoces a mucha gente
    con la que haces amistad aunque estemos lejos,
    así que me quedo contigo, espero verte por mi blog
    me harías muy feliz
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Cande, te he dejado un comentario pero no aparece.
    Bueno te lo digo denuevo, es precioso y muy elegante,
    es maravilloso hacer nuevas amigas, me quedo contigo, seria un placer verte por el mio.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cande muy bonito tu bordado de primavera!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo y te invito a mi casita!!!
    Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  50. Ficou maravilhoso, delicado, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad. Te ha quedado un biscornu delicado y bonito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.