lunes, 7 de julio de 2014

Reto Posavasos

¡¡Buenos días de lunes guapísimas!!

Ahora si... ya está lista mi propuesta de posavasos
para el reto de Little Kimono
Después del despiste que tuve con la entrada anterior
me entró la desesperación y acabo de hacerlos ;-)

La propuesta era hacer dos como mínimo en 
cualquier técnica y material. 
Yo he hecho tres de fieltro aprovechando un resto 
de fieltro negro que me quedaba.

Les he sacado fotos con una taza muy chula de 
Alicia en el pais de las maravillas que me trajo 
mi marido de Manchester hace unos meses.


 


   

Espero que les gusten... han quedado resultones ¿verdad? 

Y este es mi certificado de participación.




Aquí pueden ver el resto de propuestas ¿vamos a verlas?

Besos para todas y buena semana.


44 comentarios:

  1. A mi me encantan Cande!!! y la taza es muy chula!! que tu también tengas un feliz lunes XD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me gusta mucho. Y la taza muy original.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulis que están!!! Me gusta muchísmo como te han quedado.
    La taza está genial. Si te digo que las mías son: una de las Monster High y otra de Darth Vader jajajajaja
    A ver si después del verano me apunto yo a algún reto de estos, que siempre mola poner la mente a maquinar jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posavasos cuadrados, son muy bonitos y super originales. ¡Qué buena idea Cande!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. que lindas te quedaron amiga, se ven súper y tu taza y esta muy linda le da juego. besitoss

    ResponderEliminar
  6. Vas a quedar como una reina el día que tengas visita y los saques :) Te han quedado muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena estar lejos!, para que nos hicieras un cafecico y pusieras esos posavasos tan chulos o mas bien posatazas, muy originales, besitos miyukadores.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos !! y la taza es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cande, te quedaron unos posavasos muy bonitos y prácticos, y la taza de Alicia es monísima!!!
    Felicidades por el reto conseguido.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Aaaalaaa quee chuuulooss! Y la taazaa meee encaantaaaa!! Han quedado geniales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy cucos Cande, bonita combinación de colores... y la taza... que bonita xD, yo quiero unaaa jajajaj Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Realmente originales Cande!!! Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  13. Cande me encantan los posavasos. Tuviste muy buena idea al poner el fondo negro porque resaltan preciosos los colores!!!
    La taza es una monada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Cande, son super sencillos y a la vez una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Qué posavasos tan bonitos has hecho con esos colores!! y el asa de la taza es muy original en forma de llave. Enhorabuena por el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus posavasos!! Me han encantado. La taza es una maravilla y muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. preciosos Cande
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, mira que chulos te han quedado. Me gustan mucho,muy originales. Además aprovechando lo que tenías por casa. La taza de Alicia muy bonita y también muy original con el asa en forma de llave.
    Nada otro reto más conseguido, no paras. A ver con que nos sorprendes en el siguiente. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los posavasos y la combinación de colores!!! y qué original el asa de la taza!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado unos posavasos muy bonitos, me gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos te han quedado, me encanta
    el atrezo de la taza.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos y originales!!! me gusta la combinación de colores. La taza es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos y vistosos estos posavasos, estan genial. Que taza tan preciosa.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas guapa!! Me encantan tus posavasos! De paso he estado hachando un ojo al blog y tengo que decirte que los anillos con botones son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustan tus posavasos y la taza por supuesto me encanta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Preciosos posavasos!! el fieltro es super versatil no hay duda !
    y negros estan muy adoc con la peli de Alicia!!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos Cande!
    Y la taza también me ha encantado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Han quedado monísimos, me encantan, además en ese color más sufridito para que si se mancha no pase nada!

    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  29. Superchulos Cande, la espera ha valido la pena!! Me encanta cómo contrasta el negro con los colores más vivos, y la taza me ha encantado, queda un conjunto original y precioso, te felicito!!
    Besitos y que pases feliz semana!!

    ResponderEliminar
  30. Muy chulos Cande!!! Divinos!!! La taza es muy original!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado de lujo....me parece un contraste muy bonito, el negro es lo que tiene, va bien con todos los colores. Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
  32. Quedaron estupendos, sencillos pero elegantes y estupendos. Cumpliste el reto voy a visitar más propuestas.
    Un abrazo grande Cande :) desde Super Nova :)
    P.D.: te cuento que amplié en dos días el sorteo, así que el 11 estaré dando los ganadores.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu reto mas que superado!!! una idea muy práctica,
    además de resultona y de una combinación de colores estupenda y la taza es una monería, Me gustaría saber que abre la llave......¿? :)
    Un besito guapa!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado muy chulos los posavasos, tienen una combinación de colores buenísima.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos y que originales Cande!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa
    Que cucada son súper. Además don muy originales.. Únicos como tu. Perdona. Por no visitarte tanto como quisiera pero siempre te tengo en mente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Muy originales, y una idea estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Cande!..me encantan los posavasos, son muy originales y preciosos colores que usaste;)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos y originales !me gustan ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Muy lindos los posavasos y de paso la taza me encanta también. Yo las colecciono de mis viajes y de regalos que me hacen. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/07/reto-portavasos-little-kimono-handmade.html

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, chulísimos! y la taza super cuqui ;)
    Gracias por participar este mes ;) te espero en el siguiente reto "Reciclando vaqueros - jeans".
    Ya puedes pasarte a por tu "Certificado de participación" , saludos!!!

    Little Kimono ◠‿◠

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.