martes, 25 de noviembre de 2014

Alfileteros de fieltro

¡¡Hola chicas!!

Vaya días de lluvia hemos tenido en el norte de Tenerife,             sin parar desde el jueves al domingo, y dicen que este jueves      vuelve otro temporal de lluvia y viento 
arrrgggg a ver si se equivocan xD...
Además han bajado mucho las temperaturas y hace un frio que pela... en fin, cosas del tiempo que no hay quien lo entienda, este año empieza muy pronto el invierno 
por aquí ¿Qué tal en vuestra tierra?

Bueno a lo que voy, que me lío...

Este verano hice unos alfileteros de fieltro que no había publicado, nada del otro mundo, pero están chulos.

La semana pasada los llevé a clases de inglés y las chicas, incluída la profe, me compraron  algunos :)

Unos donuts...


Un huevo frito...


Otra mariquita como la hice hace tiempo, que no sé que tiene que tango gusta y que no se deja fotografiar mejor ;-)


 Y unos simples que encontré en Pinterest hace tiempo.
Los que ví tienen un botón forrado con la tela del aplique, pero se los quité porque el fieltro que usé es un poco
tieso y se deformaron... 
De igual manera gustaron así porque una compi
se los llevó los tres :)








Espero que les gusten. Disculpen por la mala calidad
de algunas fotos, pero ya es tarde para hacer otras ;-)

Besos, sed felices.



66 comentarios:

  1. Qué bonitos tus acericos, Cande!! Me alegra que los vendieras porque están muy lindos, así que a hacer otros nuevos. Es un detalle estupendo para Navidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Molan mogollón!! Ya te dije que mi prefe era el del huevo frito jajajajajaja
    Hoy no he salido a la calle, pero ayer no estaba nada de frío para la época en que estamos. Eso sí, dos días feos, feos, feos...Pero no pasa nada!!! ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Cande,te han quedado preciosos y si has vendido algunos es que gustan.
    El del huevo frito es súper gracioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo lo que haces, felicitaciones y saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, te quedaron hermosos y muy prolijos, suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! ¿te los puedo copiar, porfi, porfi? uno de huevo frito y dos donuts, marchando... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y originales Cande! La mariquita me ha encantado y el huevo me ha parecido de lo más gracioso! No me extraña que tus compis aprovecharan la oportunidad de tener alguna de estas monadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita,que lindos te quedaron,me encanta las donas y la mariquita, en realidad todos. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues aquí el tiempo esta al revés. No diría que está para salir con manga corta pero el abrigo molesta. Vivo en Barcelona. Hecho de menos un poco de frío. Los acericos una maravilla los haces tu a mano o con máquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que el frío llegará a Barcelona también, y ahí debe pelar que da gusto ;-) los acericos están totalmente hechos a mano y son muy fáciles de hacer, si te animas yo te ayudo ok?
      Besos, gracias por tu visita.

      Eliminar
  10. Que acericos tan chulos y tan originales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. !Nena tu dices mala calidad de fotos y aún asi se ve precioso el trabajo imaginate en vivo y a todo color!...lindos tus alfiletero a mi me encantan los alfileteros, son lindos!...eres manitas!
    besicos a montón!

    ResponderEliminar
  12. Quedan super graciosos, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que chulos te han quedado... me gustan todos, están muy originales.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que divertidos!! Me parecen un regalo superoriginal
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Bueno, los alfileteros son la mar de bonitos, simpáticos y muy resultones, así que no m'extraña que en inglés hayas podido vender algunos...porque son originales....

    De lo del tiempo...hija....aquí todavía no hemos puesto la calefacción, si queremos que se encienda,hemos de ponerla por encima de los 20º cuando lo normal es que a 15º ya salte la caldera....en fin, cosas de la naturaleza porque lo normal es que por allí el tiempo esté mejor.....en fin....

    besosssss

    ResponderEliminar
  16. Que graciosos te han quedado los donuts y el huevo frito Cande. La mariquita es una monada. Todos chulisimos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Estan todos preciosos.
    Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que acericos tan originales! Ese huevo frito me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  20. unos alfileteros monisimos ,no me extraña que guste la mariquita , es una monada, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!!
    El del huevo frito especialmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Cande cómo me gustan estos acericos de fieltro!!! Te quedaron geniales todos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  23. Qué chulos estos alfileteros! Me han encantado los donuts, ya tienes unos cuantos más para la colección :) Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué simpático es el del huevo y el del donut! En realidad, me encantan todos, no me extraña que te los quitaran de las manos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos todos, pero los del aplique son los que más me gustan. La mariquita con esos ojillos ha quedado muy simpática y entiendo perfectamente lo que es que algo no se deje fotografiar bien grrrr que rabia da jajaja. Y una pregunta, cuando dices que hace frío en Tenerife de cuántos grados estamos hablando. Yo pensé que allí siempre era verano!!! Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre verano??? ojalá jajaja depende de las zonas hace frío, es el caso de la mía... hemos tenido 13 de mínimas a medidía... siin no son muy bajas, el problema es la humedad, que se cuela hasta en las ideas ;-) y es cuando la sensación de frío es mayor...
      Besos, ahhhh y bienvenida :)

      Eliminar
  26. Hola Cande!aquí hoy también hay mucha tormenta y llueve ;( pero bueno a mi no me disgusta la lluvía, los gallegos estamos acostumbrados a saltar los charcos! jiji decirte que me encantan los acericos, sobre todo los de las rosquillas!! ñam ñam un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Ya me he acordado de ti al ver las noticias.....bueno, los acericos me parecen una monada, tienes razón, la mariquita siempre gusta, ya sabes, tendrás que hacer unos cuanto más. Besicos Cande.

    ResponderEliminar
  28. Anda pero que cosa tan preciosa, te han quedado geniales y además utilísimos.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Si Cande, ya hace un frío!! Y hemos tenido unos días de lluvia increíbles... y esperemos que este próximo temporal sea menos!! Los acericos te quedaron preciosos, me encantan todos!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. que monos el donut me encanta ya que soy golosa
    el tiempo esta raro por todos los sitios
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Que monada! me han encantado el huevo frito es total jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Súper-chulos y originales, me encantaron!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Son monísimos Cande, me gustan todos, especialmente los rectangulares con la flor de tela, muy bonitas las combinaciones de colores, no es de extrañar que los vendieras. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los acericos Cande, los donuts, la mariquita e incluso los más simples con flor son una monada, todos!!!
    Un beso guapa y te deseo pases una semana dulce.

    ResponderEliminar
  35. Pero que chuladas¡¡ no me extraña que triunfes y te los quiten de las manos, jaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. que originales, me encantan los donuts!!

    ResponderEliminar
  37. Te quedaron todos preciosos, la mariquita está graciosisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Que graciosos son esos acericos, no me extraña que te los quitasen de las manos, ya decía yo que donde estaba el frio, mi marido diciendome hoy que hasta marzo no viene el frio de verdad, yo llevo un resfriado impresionante, mi hijo con la alergia como si fuera primavera, haznos un favor y mandanos un poquito por aquí. Bueno es que a mi me gusta el frio, lo de las aguas es peor, por la s imagenes debio de ser caotico. bueno en el tiempo no tenemos nada que hacer, tenemos que aguantarnos con lo que venga. Besicos.

    ResponderEliminar
  39. que coleccion de alfileteros mas bonita, no sabria cual elegir de lo chulos que son todos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  40. Todos están preciosos!! El huevo me encanta, es muy original!.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya Cande! éste año el temporal se ha cebado especialmente por esa parte de tierra. Esperemos que en lo sucesivo no repita tantos males.
    Tus acericos atraen mucho, por su sencillez, color y originalidad, factores que triunfan en cualquier trabajo. Además con un plus. Entonces, como mínimo, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Son todos muy bonitos !! aunque me apetecen mas los donuts..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. A las rsquillas dan ganas de incarle el diente jajajaja

    Me encantan =)

    ResponderEliminar
  44. Muy bonitos me encantan todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Qué chulos te han quedado todo. Los de Donut son monísimos ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  46. Cande te quedaron muy cute.
    Feliz fin de semana desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  47. Pues te han quedado todos preciosos, son unos caprichos que da gusto tener en la caja de costura, me han encantado por aqui todabia no tenemos el frio en todo su apogeo, pero ya se va notando mas el invierno. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  48. Son sencillos, pero te han quedado chulisimos Cande.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado chulisimos....a cual más bonito, no me extraña q los vendieras, en las fotos se aprecia perfectamente tu labor.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Normal que te los quitaran de las manos Cande, están muy bien hechos y son todos muy originales; sobre todo la mariquita y el huevo frito, que me han encantado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. por supuesto que estan chulos pero yo aún diria mas estan geniales son muy bonitos!!! unos acericos muy chulos si señora!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Ay, que monos los acericos. Me encantan!!!! El del huevo frito es super simpático.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  53. Hola Cande son preciosos todos, el de la mariquita es una pocholada, es tan simpático y los de los apliques son muy bonitos. Me alegro que te compraran tus compis de inglés.
    Aquí ha llegado el frío ahora y tampoco ha dejado de llover, ays no me gusta nada este tiempo pero que le vamos hacer. Un abrazo guapa que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. Madre mía cuantos tienes!! jajaja eso si tienes que comprar muchísimos alfileres jaja para que puedas usarlo todo!!

    ResponderEliminar
  55. Ay con lo que me pirran a mi los acericos... y nunca he hecho uno.... pero ya los has hecho tu todos y bien chulos que son.
    Ya no me pienso perder nada .... me quedo por aquí encandada.
    Buen finde y besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  56. Son geniales me encanta lo que haces me quedo a ver lo que haces...besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.