sábado, 23 de junio de 2018

Hola chicas ¿Qué tal están? supongo que disfrutando 
ya del tan esperado verano, verdad?
En Tenerife se ha hecho de rogar un poco pero parece que ya llegó ;)

LLevo mucho sin publicar y sin visitarlas porque sigo con falta de tiempo para cuelquier cosa que no sea coser. Tanto es así que he tenido que robarle horas al sueño para que me de tiempo de sacar tantos pedidos que me han hecho.

Sigo haciendo cosas para los peques, nombres, lunas, nubes... y algunas cosas curiosas que pide la gente.
Aquí va una muestra de lo que he hecho estos 
dos últimos meses.

Empiezo por un logo corporativo para un cetro de 
formación llamado Fuerteventura 2000. 
Es el centro donde hice los certificados de Recursos humanos y Contabilidad y Auditoría.
Me pidieron algo formal pero divertido y este el resultado. 
Haré fotos cuando vuelva para enseñarles donde lo colgaron.       Quedó chulísimo.



Una amiga de hace años llamada Cristina me pidió un nombre con un diseño peculiar, motivos canarios. 
Se lo regaló a una chicharrera que vive en Málaga desde hace unos años y parece que nos hecha mucho de menos ;)


Este nombre tan bonito, Hixem, me lo pidió mi amiga Laura y se lo llevó para el peque de una amiga en un viaje ráfaga que hizo a principios de mes a Linares.


Esta nube con el nombre a juego para una chiquitina llamada Antonella se lo han llevado para Madrid.



Como ven Anillos y Botones no para de viajar jajajaj

También me han pedido más lunas, nubes y nombres, 
aquí van...





Por último, para no aburirlas demasiado que esto se está alargando mucho, les muestro dos nombres totalmente diferentes a lo que yo hago. No me gusta copiar trabajos ajenos, no idénticos al menos, pero cuando alguien me enseña una foto y me dice ¿puedes hacer algo así?, siempre digo que lo puedo intentar y luego le doy mi toque personal.



 Bueno amores, espero que les gusten mis trabajos tanto como a mi. La verdad es que disfruto mucho y soy muuuyyy feliz haciéndolos, para que negarlo ;)

Disfruten mucho del verano y sean muy felices. 
Hasta pronto. Besos miles.







23 comentarios:

  1. Bienvenida Cande, me alegra verte por aqui, y ver todas las cosas tan bonitas que haces, me gusta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Cande! vaya despliegue de monerias! son unos trabajos preciosos,eres una artista!
    me encantaaaaaaaaaaaan
    Muchos besos amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Cande estamos tan liadas que tenemos poco tiempo.
    Todos los trabajos son preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola cande, que alegria verte de nuevo por aqui!! y como siempre deleitandonos con tus hermosos trabajos, estan todos de diez!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Qué despliegue tan maravilloso de trabajos nos muestras Cande!! Todos te han quedado espectaculares, me encantan.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada muchas gracias por tu visita a mi blog y quedarte para seguirme, así he podido conocer tus preciosas labores, a cual más linda, y claro que tambien te sigo...Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustan esos nombres tan bonitos que haces! ¡Y que decir de esas maravillosas nubes! ¡Una preciosidad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que no paras, Cande!! Qué bien, me alegro, porque tus trabajos son muy bonitos y originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Querida Cande, siento decirte que lo de no llegar a tiempo para tantos pedidos tienes tú la culpa... es lo que pasa por hacer cosas taaaan bonitas!!! jijij!! como siempre todo de caramelo, el logo me ha parecido precioso, y el nombre de Hugo pura dulzura!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas nos enseñas, me gusta muchisimo el cartel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, Cande, y tanto que he disfrutado de tu post de hoy! Ha merecido la pena la espera para ver cómo de bien te ha cundido el tiempo. Tus nombres son especiales, consigues que cada uno tenga su propia personalidad, y los conviertes en únicos para la personitas a las que van dirigidos. Todos, todos, son maravillosos, pero por razones obvias me quedo con el de Amada, la tierra tira ;o) Bueno, que me alegra que estés de nuevo por aquí y volver a leerte. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas nos enseñas! Todo muy bonito, ese logo te ha quedado de los más original y los nombres todos muy bonitos, cada uno a su estilo. Los de las nubes y luna me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que nombres tan bonitos te han quedado Cande ,me encantan !!!!!
    Besitos y feliz verano,

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, están superbonicos 😍

    Un cordial saludo 😊

    ResponderEliminar
  15. Bonitos y variados trabajo, hacia tiempo que no te veía por aquí
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que cositas para mas bonitas :) muy tierno todo
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!
    Qué bonito todo lo que haces!
    Besitos fuertes Cande y a seguir tejiendo labores tan preciosas😘😘💗

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas bomitas haces querida amiga, todo me gusta muchisimo y cada dia te superas mas y mas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cande!! :)

    Preciosa estuve más de un año con mi blog cerrado, me fui en principio creía yo, que para un par de semanas, y al final... pero bueno, ya estoy de vuelta y quería pasarme para saludarte.

    Es precioso todo lo que has hecho en este tiempo, siempre me encantaron tus letras, son super originales y bonitas. Además de que siempre representan muy bien las peticiones de los que te las encargan.

    Besos guapísima, me ha alegrado mucho volver a leerte ♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cande!

    Me gustan todos los trabajos que has hecho, son preciosos. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos trabajos nena! eso quiere decir que las personas valoran, les gusta tu trabajo, de allí tantos encargos, enhorabuena por ti!

    Besos! 😚

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Que eres feliz haciendo lo que haces se nota de verdad! Llevan ese toque de ternura que me encanta! Besos y felices navidades que ya están ahí a la vuelta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.