miércoles, 16 de octubre de 2013

Sábado de repostería

Pues siiii, como lo leen... el sábado pasado por la tarde estuve de repostera en casa. Parece que el mundo de las Cupcakes y las galletitas se ha puesto de moda y yo no voy a ser menos jajajaj...

Tengo que decir que no es inicativa exclusiva mía, mi marido es el primero que cuando algo le entusiasma se pone manos a la obra, y con su ayuda este fue el resultado.

Quedaron más buenos que bonitos, pero bueno con un poquito de práctica y una manga de repostería apropiada todo se andará...

Ahhh otra cosa, la bonita bandeja en la que las puse la trajo mi marido hace unas semanas de Manchester, estoy enamorada, es monísima...

Bueno, se acabó la cháchara, les dejo algunas fotos que hicimos a ver que les parecen...








Hasta la próxima corazones, espero haberlas dejado con buen sabor de boca jajaj

¡¡Besooss para todas!!

 

14 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Que pena que no me llegue la mano para coger uno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor! ¡Qué buena pinta! Tienen que estar buenísimos. Se me cae la baba al mirarlos.

    Ya tienes una nueva seguidora!

    Un besazo!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya Cande pues si que aprovechas el tiempo... y que bien aprovechado... que pinta, deben estar buenísimas. Enhorabuena guapa, que artistaza. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uummm quien pudiera darles un mordisquito... Saludos.
    M

    ResponderEliminar
  5. Cande ¡Nos has sorprendido a tod@s! En absoluto me esperaba un post así ¡Me ha entusiasmado! Te han quedado de pastelería. Si así son las fotos no quiero imaginarme como sabrán. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  6. pues si os han quedado preciosos! .) Besos!

    ResponderEliminar
  7. aaaaahhhh madre mia, que pinta tienen, mándame alguna!!!!. besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias chicas!!! cuanta gente golosa por este rinconcito ehhhhh?? :-)
    Besoooosss para todas y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero Cande, si parecen de profesional esos cupcakes.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno, vaya pintaza buena que tienen y vaya presentación preciosa¡¡¡¡, nena parecen de escaparate de confiteria. Seguro que estaban riquisimas.
    Enhorabuena corazón, te han quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. tienen una pinta MARAVILLOSA!!! no puedo creer que sean los primeros.... y la bandejita donde los has puesto tambien me ha dejado enamorada! un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola Cande, pues ya estoy aquí y me quedo, ahora irè viendo tu blog, saludos :)))

    ResponderEliminar
  13. Chicaaasssss gracias miles a todas!!!! me encanta que les gusten los cupcakes pero me gusta más verlas por aquí :-)
    Besoooossss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos y llenos de color!! seguro estarán riquísimosss!!!
    Te he mándado el gráfico,me confirmas si lo has recibido??Gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.