domingo, 24 de noviembre de 2013

¿¿Y la ganadora es...??

Bueno chicas, pues ya está hecho el sorteo, que emoción... 

Lo he hecho en la página Sortea2 y este es el resultado.





Las ganadoras han sido  las chicas de http://imperdible88.blogspot.com.es/ 

¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! 

anillosybotones@gmail.com, esta es la dirección de correo donde pueden contactar conmigo para me faciliten los datos para hacer el envío. Si es posible en un plazo de 48 hr xfis. De igual manera, les pondré un comentario en el blog para hacérselo saber.

Mil besos amores, en especial a las ganadoras, y a todas gracias miles por participar, por difundir el sorteo, por cuidarme tanto con vuestros comentarios tan alagadores y por los buenos ratos que pasamos juntas.

¡¡Besooosss enormes!!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena para la afortunada. Pues no me enteré que estabas de sorteo....ayyyy...es qué voy muy estresada siempre!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. pegando saltos de alegría estamos!! porque el trabajo de Cande nos encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora, hola Cande quería escribirte un e-mail pero no veo tu correo, te deje un mensaje privado en face.... un abrazo ¡¡ya tienes una nueva seguidora!!... hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh....que pena¡¡¡¡¡¡¡¡, no me ha tocado, me cachis¡¡¡¡¡¡¡, jejejeje, enhorabuena a las ganadoras....Un besito Cande y gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jooo no me ha tocado a mi =( Enhorabuena a la ganadora y sobre todo muchisimas gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisiimaaas Feeliiiciiiidaaadeees a la ganadooraaa!!! Un besazo enorme a toodaas! Y gracias Cande por darnos vidilla jeje!

    Un besoooteeee

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.