martes, 24 de marzo de 2015

Nombres de fieltro

¡¡¡Buenos pero muy fríos días chicas!!!

He estado un poco alejada del mundo blogger haciendo
dos nombres de fieltros para los hijos del compañero
de trabajo de Virgilio de Suiza... 
aquellos con los que convivímos en Febrero.

Ambos cumplieron años el 15 y 17 de este mes, y aprovechando que están de mudanza en una casa nueva
se me ocurrió hacerles unas girnaldas con sus nombres,             Silvana para ella y Curdin para él.













Creo que para ser los primeros no me han quedado 
muy mal ¿Qué les parecen? Perdonad por la mala calidad
de las fotos, pero el tiempo está oscuro y no 
consigo que salgan mejor...

Sé que han tenido mucho éxito con sus dueños... tanto los niños como los padres me han dicho que están geniales y que les encantan y que en cuanto estén instalados y los cuelguen es sus respectivos dormitorios me envían fotos.

Aprovechando el momento estoy empezando otro para el peque de unos amigos y estoy mirando en hacer algo
similar para un bebé que llegará la primera 15 de Abril
si todo va bien, ya les contaré...

¿Qué tal el frío en Península???? Mucho abrigo y chocolate calentito para combatirlo :)
En Tenerife la primavera entró con un temporal de nieve, lluvia, viento y mucho frío... que rollo xD, con lo bueno
que estuvo el tiempo... 








Besos para todas, sed felices. Hasta la próxima.


62 comentarios:

  1. Qué bien te han quedado Cande, vaya trabajo que lleva cada letra, es un regalo muy bonito, no me estraña que triunfe. Ya queda poco para el buen tiempo, ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos nombres ,te han quedado chulísimos ,seguro que les encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. buenos frios y lluviosos dias por aqui tambien!! madre mia dices que son los primeros pues te han quedado increibles a mi el de curlin me encanta aunque el de silvana tambien pero me decanté por el del chico muy muy bonito no me extraña que les guste tanto y en cuanto a las fotos es espectacular como se nota el viento en ellas y el frrrrio bueno habrá que convatirlo como muy bien dices algo calentito aunque sea un caldito y bueno a esperar al buen tiempo un besillo muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya temporal tenéis por ahí!!! Ainnns, con las ganas que tenemos de disfrutar del sol, esperemos que no tarde mucho en salir. En Barcelona, también hace mal tiempo.
    Los nombres te han quedado monísimos y seguro que lucen en las habitaciones de los niños, preciosos. Porque te han quedado genial, con tantos colores.
    Es un trabajazo!!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado Cande, me gustan mucho los dos, el de Silvana que me parece muy femenino, me gustan los detallitos que les has puesto, las mariquitas, la manzana, muy lindo... abrígate tu también, madre mía que frío debe hacer por ahí, aquí en Madrid también tenemos que abrigarnos, deseando que llegue el buen tiempo de una vez. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cande te quedaron divinos estos nombres. los detallitos están geniales.
    Las imágenes de la nevada son impresionantes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos nombres son una pasada y te han quedado preciosos si no dices que son los primeros cualquiera lo diria ,preciosos y las fotos espectaculares,por aqui fresco no aguantaria en mi espalda esa nieve , que frio y en primavera , espero que mejore para semana santa que me voy unos diitas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te han quedado los nombres!!!!!!!!
    Menudas imagenes, aquí hace mucho frío y lluvia
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial Cande!! tienes razón que los días están super feos! ahora mismo me acabo de tomar mi cafe con el trocito de pan! ñam ñam que el chocolate ya está eliminado pensando en el sol y playa, aunque solo sea para calentar los sueños jajaja un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los nombres, Cande!! Seguro que les encanta, como a mí me han encantado las imágenes de la nieve, muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y dices que son los primeros que haces? Pues te has lucido y mucho. No sé cuál me gusta más, el del chico o el de la chica; cada cual tiene sus colores y detallitos que los hacen especiales.
    Por aquí, en la comunidad Valenciana días de lluvia, y si no frío, fresquito. Ha llovido más este fin de semana que en todo el invierno, así que imagínate. Bueno, tengo que decir que en invierno no ha llovido nada, que nos ha caído todo de golpe ahora.
    Un bso

    ResponderEliminar
  12. Tanto frío no pero si lluvia y viento agrrr.
    Muy bien estas letras,han quedado muy chulas,seguro que en su casa nueva decorarán alguna pared.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los nombres!! Yo también estoy pensando hacérselo a mi pequeña para ponerlo en la cuna.
    Parece mentira que en canarias caigan esas nevadas, yo he vuelto a sacar el plumas a la espera de que salga de nuevo el sol :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande, que bonitos te quedaron los nombres y un detalle precioso por tu parte, seguro que les han encantado. Ya queda menos para el verano, mientras tanto pues hay que disfrutar la primavera, que por lo que parece este año es más fría, pero no por ello menos bonita, besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de guirnalda de letras compusiste Cande, te han quedado unos nombres encantadores... los primeros?? pues no lo parecen, me encanta el resultado y los colores que utilizaste, cada detallito es una monada!!
    Por aquí también frío y lluvia, ya mañana empieza a cambiar la cosa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Bbrrrrr, qué frío.....!!!
    Y los nombres han quedado estupendos!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos nombrecitos a fieltro son ideales...por dios que frío no??? que curioso el efecto del hielo... imagino... mezclado con la nieve... haciendo sombra en las señales... no lo había visto nunca... donde vivo nieva poco... agua nieve... y esas cosas si... pero de esa guisa... no...
    Un beso grande y en teoría estamos en primavera.... si es que.... el tiempo está loco

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los nombres!!! te han quedado chulísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos!!! Me encanta la combinación de colores que has hecho!!! Qué buen gusto y qué artista!!!
    Uyyyy!!! Nieve?? qué rasqui debe hacer!!! Por aquí mucha lluvia, hace días que no vemos el sol :( Con las ganitas que tengo de primavera se está haciendo de rogar :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, con unos tonos muy suaves. Las fotos son espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado super monos Cande!!!! Los detallitos son una monada. Y madre mía! que frío, pues no dicen que las Canarias tienen la misma temperatura todo el año?????
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las letras que has hecho, son una monería :). Menudo frío me han dado las últimas fotos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Cande, las fotos ponen los pelos de punta. Que frio!!!
    Los nombres de fieltro son geniales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cande! me encanta el resultado que has conseguido con las letras de fieltro, muy bonitas. Por él sur hemos tenido unas temperaturas altas, aunque lleva cuatro dias lloviendo, el domingo hasta granizó y ha bajado las temperaturas un poco, espero que la semana próxima cambie el tiempo y nos de una tregua para la Semana Santa:)
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  25. Hola Cande: Me parece que tu regalo personaliza mucho la habitación de un adolescente. Te han quedado de maravilla y es de esperar que les guste y lo valoren.
    En cuanto al tiempo, estamos pendientes día a día de éste temporal que está azotando a toda la península, ahora mismo en Valencia está cayendo una verdadera cortina de agua. Y vosotros hasta con nieve... las fotos son casi fantasmagóricas de la cantidad que ha caído. ¡A ver si pasa pronto!.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosos!! Me encanta cómo le has puesto un detalle en cada letra!!
    Y con el tiempo, ya sabes, a ponerle buena cara, que la primavera trae un poco de todo, seguro que pronto mejora!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola cande, me han encantado los nombres, te han quedado preciosos!!! por aqui llueve y llueve y llueve con frio..hoy parece que quiere salir el sol, a ver si lo consigue a lo largo de la mañana!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Preciosos, preciosos, me han encantado. No nos extraña que les hayan gustado.
    Aqui tenemos una primavera lluviosa, hoy parece que quiere salir el sol y no llueve.
    Un beote

    ResponderEliminar
  29. Preciosoooosss los nombres Cande!!!!!!!!!!! Tenían que gustarles si o si. No me hables de frío mi niña, este tiempo no hay quien lo entienda, lo que siento es que el verano, dicen que viene igual. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  30. Me parecen preciosos,,,,,,además en cada letra le has puesto un monton de detalles, No me extraña que estén tan contentos sus dueños. Pues por aquí parece que hemos entrado en el otoño en lugar de la primavera. Feliz fin de semana. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos nombres, me encanta el detalle para el cuarto de los peques!!

    ResponderEliminar
  32. Son una preciosidad estos nombres!!besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Cande , te devuelvo la visita, y me encanto tu blog , me quedo por aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  34. que bonitos y con muchos detalles
    un saludo
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  35. Preciosos trabajos de fieltro me encantan las letras. Gracias por tu visita ,me quedo por aquí también para disfrutar de tus trabajos...besitos sss.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos Cande. No me extraña que a sus pequeños dueños les encantasen. Y no me creo que hayan sigo tus primeras letras porque están perfectas, bueno cuando le ponemos mimo y cariño al trabajo , las cosas siempres salen más bonitas verdad?
    Bueno la fotos de la nieve...impresionantes!! Aqui la nieve ha brillado y brilla por su ausencia, pero calor hoy mismo no hace en absoluto, pero las primaveras gallegas son muy fresquitas.
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado muy bonitos los nombres de fieltro y es que el fieltro es muy agradecido y con él se pueden hacer trabajos muy bellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cande, bienvenida a mi blog, me alegra mucho que me hayas dado la oportunidad de pasar por aquí y ver tantas cosas bonitas, me quedo por aquí sin dudarlo . me gusta todo lo que estoy viendo, los biscornus , muchos y preciosos todos. Sigo por aquí viendo visitas. Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora conozco el tuyo y me gusta mucho lo que haces, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  40. hola.....you are filled with inspiration....mdm samm x

    ResponderEliminar
  41. Que importante es interactuar en los blogs. Gracias a tu comentario he conocido tu blog y ....me quedo!! Me parece que haces un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos y dices que son los primeros pues me parece que no seran los últimos, ya me ire pasando por los blog, ya sabes que he estado muy liad. Besicos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Cande me alegro que te pasaras por mi blog ,asi me das la oportunidad de conocerte yo tambien.Las guirnaldas de lujo, el tiempo espero que mejore.Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisíma!! Si que frio XD, esperemos que pronto llegue el calorcito...Ayy que cosa más bonita las guirnaldas!! La combinacón de los colores es muy bonita. Los detalles de las letras es fantástica. Me encanta, y no me extraña que les haya gustado. Te quedaron preciosas.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola, Cande!

    Están preciosos, lo veo tan difícil eso de coser, que lo aprecio más.

    ¡Qué frío que debe hacer por allá arriba, cuánta nieve! Recuerdo cómo se ponía de gente y coches por Izaña cuando nevaba, la gente tirándose por las laderas nevadas, jaja, lo pasábamos genial

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bonitos! Me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Ays Cande solo de ver las fotos me entra frío, aquí pasamos de las lluvias a un aire frío helador, en fin....
    Los nombres ye han quedado preciosos cuantos detalles y cuantos bordados, distintos en cada letra. He visto muchos nombres por el pinterest pero de verdad sin peloteo de lo mejor que he visto por la cantidad de detalles y puntadas.
    Seguro que el que hagas para el bebé de tus amigos te sale muy bien.
    Un abrazo que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Madre mia querida amiga, si que tiene que hacer frio pero de ese helado jejeje, esas letras me han vuelto loca que preciosas y que bien trabajadas son de esas cositas que no tieen precio. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  49. Qué bonitas las guirnaldas, me encanta el detalle de sujetar las letras con las pincitas.Ya estoy deseando ver la guirnalda del bebé.

    Sí que debe hacer frío por ahí, vaya fotos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  50. Qué bonitos diseños para esos nombres Cande
    Esas fotos dan hasta repelús jjj ¡Que frio!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos. (Maria Miranda)
    Maravilhosa postagem!!!!!!!!!!
    Tenha uma linda semana!
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  52. Que bella la cuelga de nombres, se ve muy decorativo.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  53. Hermosos los nombres, las fotos hacen tiritar!!!, besos

    ResponderEliminar
  54. Los nombres ,muy bonitos seguro que quedaran preciosos cuando los cuelguen..Me salen sabañones solo de ver las imágenes uffffffff que frío!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como te quedaron Cande, con todos los detalles que le has puesto quedaron genial!!
    Que frío me dio al ver tus fotos!!! Esperemos que pronto se instale definitivamente nuestro querido sol isleňo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. ¡Que bonitos te han quedado los nombres de fieltro!
    Y esas imagenes tan heladoras...brrrr, que frioooooo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. !Hola Cande! Escribiste en mi blog y me dejaste muy contenta. Su trabajo es muy bonito, me encantó los detalles y los colores del nombre Cardin. La flores y el hielo son imagenes de tu tierra? Besos de Brasil!

    ResponderEliminar
  58. Casualmente visito el blog y me ha encantado.
    Tus trabajos son delicados y bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Alaaa la primavera como ha entrado en tu tierra!!!

    Los nombres nos encantan, si no nos dices que son los primeros que haces nadie lo diría! Nosotras hemos regalado alguna vez nombres de este estilo y son un acierto asegurado. Siempre gustan a grandes y pequeños y son un regalito original!

    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué monos los nombres de fieltro! El otro día yo empecé a hacer uno y lo dejé, ¡¡qué desastre!! tengo que perfeccionar la técnica, los tuyos están perfectos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Las guirnaldas te han quedado geniales.
    Vaya frío que da ver esas fotos ahora en mayo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.