lunes, 21 de abril de 2014

Estancia en Valle de Aosta, Italia

¡¡Buon giorno ragazze!!

¿Qué tal están? ¿Cómo ha ido todo en mi ausencia? 

Estoy de vuelta, oooohhhhhhh se acabó lo bueno...
pero estoy feliz, descansada, relajada y con ganas de
hacer muchas cosas. Las vacaciones en Valle de Aosta 
han sido una buena inyección de energía :))

Dos semanas dan para mucho, y a pesar de que mi 
marido estaba trabajando pudimos hacer algo de 
turismo y pasear mucho, sobre todo porque nos
acompañó muy buen tiempo. Si chicas, muy bueno, 
pese a que todo el valle está rodeado de montañas
nevadas, pudimos disfrutar de 
muchas tardes soleadas.

Entre pasta, pizzas, queso y helados vengo con algunos kilitos de más, pero que me quiten lo bailado, 
madre mía que rico todo xD ;-)
 
He estado mirando las fotos y tengo tantas que no sé 
por donde empezar para en enseñárselas, así que las voy 
a dividir en varios bloques y se las enseño en 
otras entradas. 

Aquí van las de Valle de Aosta ciudad y alrrededores.










Excursión en Val Ferret, en la frontera con Suiza, en el lado sur de macizo de Mont Blanc.




 Paseos en Courmayeur y Cogne










Y de regalo, fotos de la naturaleza en todo su esplendor.





Bonitas ¿Verdad?

Bueno amores, ya está bien por hoy. 
Me voy a visitarlas a ver cuantas cosas bonitas
me he perdido.

Buona sera, ciao.


39 comentarios:

  1. ande me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien en estas vacaciones!!! las fotos son maravillosas. Espero la siguiente entrega. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cande!! se te ha echado mucho de menos!! pero veo que has disfrutado de unas fantásticas vacaciones... que bello lugar!! gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia, Cande!! Has estado en una zona maravillosa, que bonitas fotos nos regalas. Ah, y tú estás super guapa en ellas ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que vacaciones más bonitas Cande y las fotos preciosas ,me alegro que disfrutarais mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pero que sitio tan chulos!! Yo quiero ir jajaja

    Me alegra verte por aqui otra vez ya te echabamos de menos =)
    Besitos. El rincon de fufu

    ResponderEliminar
  6. Spero tu abbia trascorso una bella vacanza in Valle d'Aosta!!! Arrivo nel tuo blog la springfest link party e mi sono unita ai tuoi "miembros"!!!
    Mi farebbe piacere averti nel mio... mi occupo di cucina su www.lericettediziabianca.com
    Ti aspetto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cande!! Qué preciosidad de paisajes, me alegro que te hayas divertido, y que mejor para darte la bienvenida, que con un premio, te lo dejo en mi blog, si te apetece puedes recogerlo cuando quieras!!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Cande, me alegro que
    lo hayas pasado tan bien y gracias
    por compartir estas bonitas imagenes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. hola.... que bonitas fotos y ya veo que te lo has pasado muy bien.
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Ciao, Cande!! Qué lugar tan maravilloso!! Las fotos me encantan debe ser un sitio de fábula, y tú estás guapísima. Me alegra que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas fotos, se te ve una cara feliz y descansa.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito viaje Cande, es un reportaje precioso, me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  13. Q bonitas fotos, me encanta Italia de una punta a otra! me alegra q lo hallas pasado genial ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de paisajes! Que disfrute para la vista, gracias por compartirlas con todas nosotras!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué vacaciones más lindas!! y que bueno que regresas con las energías renovadas. Los kilitos de más, esos no importan, ya se irán jajaja, lo importante es que has disfrutado mucho. Las fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pero que paisajes O.O todo precioso! que envidia >.< besos!

    ResponderEliminar
  17. Que paisajes tan bonitos!!!! desde luego un entorno así debe relajar bastante.

    He visto tus tweets y los he marcado como favoritos, que bien hechos, tus trabajos de punto de cruz Me encantan!!

    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!!!! cómo celebro que te lo hayas pasado genial, que hayas descansado y que hayas desconectado de todo.
    Qué fotografía más bonita. Que paisajes más hermosos, verdad? que bonito que se ve todo....y cuánto me alegro reina.
    Ahora a ir regresando poquito a poco....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida guapa. Me alegro que lo pasarais genial.
    Las fotos son espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, me alegra que te lo hayas pasado bien, jeje. Las fotos son preciosas, naturaleza y aires medievales me encanta
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este viaje aunque sea fotografico.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al mundo real!!!! que envidia y que bonitas fotossssss, me alegra mucho que te haya ido tan bien. besicos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo, me alegro que disfrutaras de tu viaje ahora a esperar el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenidaa!!
    Se nota que has disfurtado del viaje, unas fotos preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida de vuelta Cande.
    Menudas vacas te has dado, ya las quisiera yo para mí. Me alegro de que hayas disfrutado a tope y que hayas venido renovada. Ah, esos kilitos de más como tú dices, que te quiten lo bailao, ya se perderán. Las fotos preciosas, dan envidia ayyyy.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida me alegro que lo pasaras genial!!
    Las fotos son preciosas que paisajes son una pasada!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida de nuevo por aquí, que fotos tan bonitas....me alegro un montón que hayas podido disfrutar estos días de turismo a pesar de que tu marido trabajara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que hermosura, wow, la naturaleza, las calles, el paisaje, la nieve Dios mio que es todo eso tan hermoso.
    Me alegra que hayas descansado y hayas pasado unas semanas felices y no era para mas con toda esa belleza que visitaste.
    Dios te bendiga y por aqui te leere pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me alegro de que hayas disfrutado mucho estos días y que el tiempo os haya acompañado. Las fotos preciosas, los monumentos muy bonitos , los paisajes maravillosos y ese árbol ¿un sauce llorón? me ha encantado.
    Y sales muy guapa y muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida!! Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien y que vengas con las pilas cargadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. pero que pedazo de fotos! ya se ve que disfrutasteis! geniales!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida princesa! Me alegro que las vacaciones te hayan sentado bien. Ya me gustaria a mi que a Jesús lo enviasen a trabajar 15 días a Canarias ( ya no pido extranjero jijijiji)
    Gracias por compartir las fotos de tu viaje, que sitio tan bonito!!! y por fin te pongo cara,...pero que linda que eres!!! Guapa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Cande, muchas gracias por éste maravilloso reportaje fotográfico...Me alegro muchísimo que disfrutaras de tus vacaciones. Bienvenida de nuevo. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuuuuuuuu....CANDE...........Qué MARAVILLA de viaje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola, vengo desde el blog de Cristina a conocerte y me quedo por aquí siguiéndote, hay muchas cosas que me gustan un montón. (Incluído el viaje que te has marcado!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué viaje más lindo!, Cande, y espectaculares las fotografías que has compartido. Gracias por tu visita! Acabo de descubrir que somos paisanas :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que viaje te has marcado, que suerte... seguro que disfrutaste mucho, lo dice tu cara tan feliz...

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad de fotos!! me encantan la verdad es que se nota que lo has pasado bien!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.