sábado, 10 de junio de 2017

Trabajos... Biscornu y más nombres de fieltro

Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo están? 

Yo más liada que una persiana, sacando tiempo de donde
no tengo para hacer algunos encargos.

Una compañera me ha pedido un Biscornu para el cumple de su madre. Me dijo que eligiera yo el diseño pero que lo hiciera en azul marino ya que es su color favorito, y este es el resultado. He esperado a que se lo diera para enseñárselo a ustedes.





Mi amiga Tatiana me pedido más nombres, 
dos concretamente para dos niñas llamas Sira y Noa. 
Ya están entregados a falta de que me diga si gustaron ;)








Bueno chicas, esto es todo de momento. Espero que disfruten mucho el verano, aquí en mi zona ya se empieza a notar calorcito y apetece ir a la playa, tendré que buscar tiempo.

Besos miles. Sed felices.

15 comentarios:

  1. Cande, no hace falta esperar, te digo yo que gustaron porque están preciosos y son encantadores. El biscornu está muy delicado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso el biscornú!
    Ya sabes que me gustan...tooooooodos.
    Y los nombres llenos de detalles muy dulces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cande, el biscornú te quedó precioso!! Los nombres como siempre espectaculares, me encantan todos los detalles que le pones.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu biscornu, las letras quedaron muy lindas tambien!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos Cande!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el biscornú y los nombres una monería, te quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a parte de no poder parar, imagino debes disfrutar con todos los trabajitos que te piden. La prueba es que gustan y lo valoran. Eso no tiene precio ¿Verdad? No hace falta que te diga más. Bueno sí, que reserves algún ratito para disfrutar también de la playa que relaja y recarga pilas. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cande!
    Los nombres les van a encantar, son preciosos y el biscornu qué fino!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchissimo! Son bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh...unos trabajos increíbles!!!
    Un abrazo inmenso preciosa desde El Hierro.

    ResponderEliminar
  11. Cande, siempre sacas tiempo para todo! Los nombres siempre te quedan estupendos. Eres una artista combinando colores y eligiendo todos los detalles con muy buen gusto. Pero es que el biscornú ¡me chifla! Seguro que la madre de tu amiga quedó encantada con un regalo tan especial. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola Cande!!!

    Que bonito los nombres eres una experta en ellos.
    Te quedan divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso el SAL, los gnomos y el nombre! El viaje sería estupendo, me encantan las fotos
    Un beso, y Muy Feliz Año

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande, que tal?
    El biscornu es precioso y elegante! Me gusta muchissimo!
    ciao

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.