sábado, 30 de septiembre de 2017

Piratas de fieltro para Javier

Hola chicas ¿Qué tal están? ¿Qué tal el verano? 
Espero que lo disfrutaran mucho.

Paso por aquí en modo ráfaga para enseñarles otro
nombre de fieltro que me han encargado para 
un peque llamado Javier, con piratas coloridos como siempre, y es que mi amiga Tatiana es 
una enamorada de los colores vivos.






Es muy similar a uno que hice en junio para un peque llamado Erick, sobre todo la temática y los colores.

Espero que les guste.

Besos y hasta la próxima. Sed felices.


18 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado Cande!! Qué simpáticos los piratas, me gusta mucho, muy colorido.
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cande!. No !e falta detalle... el loro, la bandera, la espada, el tesoro... Muy chulo!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido que tiene !! Seguro que luce bien bonito en la habitación del peque ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  4. me encanta y los colores cuanto mas vivos mas bonitos, me alegra saludarte en el blog, bessssss

    ResponderEliminar
  5. Qué simpáticos los piratas!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosos los piratas y todos sus detalles característicos. Una monada las letras. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un nombre precioso y con muchos detalles bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué nombre más chulo te ha quedado y super simpático con los piratas, seguro que les ha encantado como a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonito. Me encanta con tanto colorido!!! Tienes una imaginación muy buena para todos los detallitos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado colorido y divertido, lo que les gusta a los crios, felicidades.bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Cande! Aunque sea fugazmente, es un placer volver a leerte y disfrutar de tus trabajos! Ya veo que los nombres son todo un exito, no me extraña, no se te resiste ninguna temática y te quedan taaaaan bonitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy alegre con los colores que has usado, la temática de piratas me imagino que gusta mucho para los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas letras a todo color y los piratas... que graciosos por favor... Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande,
    siempre bonitos tus nombres!
    LET

    ResponderEliminar
  15. Te quedan preciosos Cande!!! Tiene un colorido espectacular.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos nombres de niños ! Que bonita labor Cande!
    Besitos y gracias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Queee bonitoo! Cuanto color!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.