jueves, 14 de diciembre de 2017

Mi primera nube de fieltro y nombres temáticos

¡¡Hola preciosas!!

Esto de los nombres de fieltro es como una montaña rusa, por momentos me piden muchos a la vez y luego estoy temporadas sin hacer ninguno... les pasa lo mismo??

En fin, no me quejo, y menos ahora estoy en racha jajajaja

He hecho una nube para un bebé. Para ser la primera que hago creo que ha quedado muy chula. Es fácil de hacer y lleva menos trabajo que los nombres.




 Tengo que buscar en casa un lugar donde poder hacer mejor las fotos, aunque lo tengo difícil porque mi casa no es muy luminosa.

Hace dos semanas me pidieron dos nombres con una temática muy particular cada uno. 

El primero sobre la película Frozen, para una chiquitina llamada Naima, totalmente enamorada de Elsa.





El segundo de Superhéroes para un peque llamado Pablo.






Por último, uno en tonos rosas y beige para una peque llamada Elena.






Bueno pues esto es todo de momento, sigo cortando y cosiendo que tengo que entregar otros tres antes de fin de año.

Hasta pronto, sed felices.

13 comentarios:

  1. Hola Cande. Ya sabes que me gustan tus nombres en fieltro, pero la nube es lo más. Queda súper bonita y muy lucida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. L nube te ha quedado preciosa y los nombres son monísimos ,y llenos de pequeños detalles ,me encantan !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son una monada los nombres y la nube te quedó muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que te encargen ¿No? Estupendo. Con lo bien que te salen los nombres, pruebas con la nube y te sale perfecta, lo cierto es que me encanta. Así pues mis felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful and so cute dear! Thanks for sharing! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  6. Que monadas Cande.Todos esos detallitos que le dan mas personalidad si cabe a esos nombres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosos te quedan con todos esos detallitos que les pones!!! me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la nube y esos nombres, espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son realmente preciosos todos ellos, me encantan!!!bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso Cande, vaya trabajito con tanta pieza pequeña!
    La nube me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajitos preciosos... cada vez que paso a visitarte me sorprendes más Cande!
    Un beso y felices fiestas navideñas! Que ya están ahí...

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos.


    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cande!!!

    Te ha quedado preciosa la nube, aunque he de decirte que te queda todo perfecto los nombres etc...

    Muchos besos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.