jueves, 30 de noviembre de 2017

Nombres y más nombres para bebés

Hola chicas, qué tal? cómo va todo?
Hace mucho que no paso por aquí y por vuestros 
blogs, exactamente hoy hace dos meses.

Lo cierto es que lo hecho mucho de menos y que me encantaría hacerlo con frecuencia, pero no tengo tiempo. Sigo liada con las oposiciones, con la búsqueda de empleo activa y con otros asuntillos personales, y eso me ha obligado a abandonar las manualidades.

Aunque no del todo, sigo haciendo nombres para bebés
bajo encargo, es una manera de ganarme unas perrillas
y seguir ligada a este mundillo.

Hoy les enseño varios que he hecho estos meses.

Este primero es para un peque llamado Samuel. Su papá tiene un restaurante en Santa Cruz llamando "Panza Burro" y me pidieron que sobre todo tuviera nubes.


Este segundo es para Martín, un peque que ha nacido en Suiza.





El siguiente es para Daniel, el bebé de mi monitora de AquaGym. Un grupo de alumnas nos hemos puesto de acuerdo para regalarle cosas chulas y esta ha sido mi aportación.


Y el último para Izan, el nieto de Carmen Delia, 
una compañera de la piscina.


Espero que les gusten. Sigo haciendo más, tengo
dos cortados para Elena y Haridian, y 4 más 
pendientes para diciembre. 
Por cierto, ¿cómo van los preparativos de 
la navidad?? aún es pronto verdad??

Hasta pronto, sed felices.


16 comentarios:

  1. Siempre me han encantado tus nombrecitos, si mi hijo fuera más pequeño te encargaría uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande! Me alegro mucho que te sigan llegando encargos, nunca me canso de verlos, son bonitos, originales y dulces, todo niño debería tener uno en su habitación... Uno hecho por tí por supuesto!
    Te mando mucho ánimo con todo lo que tienes entre manos, me ha alegrado verte por aqui, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Una monada esos nombres, Cande!! Qué bueno que sigas con los encargos, la verdad es que ya eres una experta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande: es comprensible que no te quede mucho tiempo para el blog, que aunque no se quiera, absorve un montón. Como se te dan de maravilla los nombres sigue en esa linea porque el dinerillo viene muy bien en éstos tiempos que corren. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan estos nombres que haces!! te quedan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cande tú concéntrate en las oposiciones urdan fenomenales no nos extraña que tengas mucho encargos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Te quedan unos nombres preciosos, me encantan, se nota que le has cogido el truquito, no me extraña que te los encarguen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Todos te quedan chulísimos ,no me extraña que tengas tantos encargos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos , me encantan todos los detallistas que le pones.
    Hasta pronto, y que todos tus proyectos te salgan bien, Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Pasa a vernos cuando puedas, lo primero ir a por todas en las oposiciones y los nombres preciosos, como siempre.bss

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Cande! que va,ya estamos muy navideñas,jajaja ;)
    Una alegria volver a verte por aqui,y como siempre con tus preciosidades de nombres y sus detalles.Están preciosos!
    Muchos besos y muchiisimo ánimo! lo conseguirás,campeona.
    Muaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos como siempre Cande!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me alegra verte por aqui Cande, tus nombres siempre bonitos, coloridos y alegres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra volver a verte Cande, y como siempre haciendo verdaderas preciosidades, que me encantan. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos y divertidos !!!...felices fiestas y feliz año nuevo...bss

    ResponderEliminar
  16. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.