sábado, 24 de febrero de 2018

Luna lunera... y más nombres

¡¡Buenos días chicas!!

¿Cómo están??? con frío supongo igual que en Canarias...

Hacía unos meses que no pasaba por aquí y hoy he buscado un hueco para mostrarles los últimos trabajos que he hecho.

Hace unas semanas me pidieron que hiciera esta luna.
La personalicé con el nombre de la niña y le cambié algunos colores para no copiar exactamente el diseño original.

Inicialmente me parecía muy oscuro el gris de la luna, 
sin embargo creo que quedó preciosa. 

Es grande y vistosa, aunque tiene algunos fallos (la luna no está redonda del todo), pero hace más auténticos los trabajos hechos a mano ¿no les parece?






Sigo haciendo nombres, aunque tengo menos encargos.     
Estos son los últmos que he entregado, para Cloe, 
Juan e Irene.







Tengo cortados otros tres, a falta de empezar a coser. 

Desde ayer viernes estamos en alerta amarilla por fuertes lluvias          y para mañana se espera lo peor.
El Gobierno de Canarias ha recomendado ser prudentes, 
no salir a la calle y no hacer actividades al aire libre,
así que será el día perfecto para sentarse 
y sacar trabajos adelante.

Hasta pronto. Sed felices.


18 comentarios:

  1. Hola cande!
    Qué bonitos trabajos nos enseñas!! Esa luna me encanta! Y como dice mi padre los trabajos hechos a mano tienen que tener algún fallito para que se note que no están hechos en serie. Así que para mí está perfecto.
    Y ya veo que eres experta en superhéroes y otros personajes así que espero tenerte en mi reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande!!!

    Me alegro verte de nuevo por aquí!!! A mi me parece que te ha quedado genial. No son fallos , yo les llamo hecho a mano , y así lógico que no sean iguales , el encanto de nuestros trabajos están en esos detalles. Tu luna es preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos preciosos como siempre. Y el hecho de que no sean simétricamente perfectos los hace más bonitos para mi. Más auténticos. Para mi no es un fallo, si no que evidencia que no están hechos por una máquina. Cuidadín con la lluvia, en Madrid nos viene mucho frío otra vez

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una luna preciosa de verdad, seguro que a su dueñita le va a encantar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa luna, Cande, con los detallitos tan lindos que le has puesto. Los nombres como siempre, perfectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los tres!!! el de la luna me ha encantado, está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Encerradita en casa y a seguir cosiendo esos nombres tan perfectos que haces Cande. Besicos y que sea leve el temporal.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre unos trabajos preciosos, esa luna me ha enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, la Luna es muy graciosa y los nombres encantadores, como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que chula la luna!! Puede que no sea del todo redonda pero como bien dices así la hace más bonita. Los nombres muy coloridos y originales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos nombres y que bonito te quedo yo esperando algun pequeñin para hacer un regalo, bessss y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. La luna te ha quedado preciosa, los trabajos hechos a mano no pueden quedar perfectos, eso es su sello, para perfectas ya están las máquinas que trabajan en serie. A mi me encanta como has combinado el gris con el rosa, tq ha quedado un trabajo muy fino. Espero que la alerta haya pasado sin grandes problemas, la verdad es que con este tiempo apetece más las labores. Besosss

    ResponderEliminar
  13. La luna es preciosa,Cande! me parece un detallazo total,con sus estrellitas y todo,que moneria!
    Y los nombres ya sabes que soy mu fan,me encantan siempre todos.
    Eres una crack!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonita y dulce te ha quedado la luna!
    El resto de nombres, preciosos como siempre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  16. Hay por favor, qué luna más bonita, no hay que mirarla al cielo, aquí está preciosa, ¿Y el buho? ¿Y la estrella? bueno todo, le das encanto a todo, artista. Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola cande, hacia muchisimo que no pasaba por tu casita y estoy encantada de volver a visitarte porque siemrpe es un placer ver tus nombres preciosisimos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.