martes, 16 de enero de 2018

Nombres y más nombres de fieltro

¡¡Buenos pero muy fríos días!!

¿Qué tal están chicas? Yo sigo enfrascada con más nombres de fieltro para los peques. De momento los encargos no paran. Estoy contenta, pero mis ojos y mis cervicales necesitan un descanso jajajaja

Aquí van los que he hecho en lo que va de mes...















Bueno pues esto todo de momento. Sigo cosiendo varios nombres más y tengo tres pendientes de cortar y empezar, en fin, que sigue la buena racha y estoy encantada.

Besos, hasta pronto.


17 comentarios:

  1. Hola Cande. Muy chulos. Me encantan los detalles aparte de las letras. Los coches molan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitos que no me extraña todo el trabajo que tienes, que siga la buena racha, Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien, que no paren los encargos. Y son preciosos como siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola cande!!

    Que bonito te queda esos nombres de fieltro!!! Normal que no pares con los encargos, eso si, tomate un respiro que no somos máquinas y luego pasa factura la espalda y cervicales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Cande! y que no falten ;) Tu corta y a seguir dándolo todo,jajaja,que mira qué moniiiisimos te quedan.
    El de Álvaro me ha gustao muchísimo con tanto colorido,están todos geniales.
    Muchos besos,guapetona! :)

    ResponderEliminar
  6. No es de extrañar que te lleguen encargos porque esos nombres llenos de detalles y colores siempre fascinan.
    Aunque nos imaginamos esas cervicales, tienes que alternar trabajo y descanso Cande.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son todos una preciosidad y no pueden estar más perfectos. Enhorabuena por los encargos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendos, Cande.Son monísimos y me alegro que tengas tantos encargos. Del frío qué te cuento, que yo estoy "congelada", ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Te quedan todos monísimos con todos esos detallitos que les pones!!! me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tus nombres son ideales, te quedan de lujo y ya salen como una superproduccion.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Cande!! No me extraña que tengas muchos encargos, son monísimos te quedan espectaculares. Me encantan todos los detalles que les pones.
    Feliz semana mi niña, abrígate que hace muchísimo frío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es que son fantásticos tus nombres, y como no eres una máquina, necesitas un tiempo en su elaboración. Pero eso mismo te indica lo buena que eres enn ello. Así que por mi parte tienes una FELICITACIÓN en mayúscula para que te sientas reconocida. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que tengas muchos encargos, tus trabajitos con los nombres son preciosos!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande!!
    Son precisosos y me alegro que lleves una buena racha! los elefantitos me han encantado.
    Un beso, guapa y descansa un poco cuando puedas.

    ResponderEliminar
  15. Pero que rebonito se te quedan todos los nombres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Chulísimos, Cande! A cual más re-bonito. No me extraña nada que no paren los encargos. Tienes un gusto exquisito para la combinación de colores. Pero espero que le des un respiro a tus cervicales estos días de carnaval. Besitos, vecina 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  17. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.