lunes, 20 de mayo de 2013

Biscornu y Buscatijeras a juego en marrón

¡¡Hola guapas!!

He hecho otro Biscornu a juego con un Buscatijeras, y curiosamente sin darme cuenta, elejí el punto blackwork de nuevo... es que me gusta mucho, es fácil y rápido de hacer y el resultado de las labores es muy chulo.

Esta semana tengo exámenes en la escuela de idiomas. No veo la hora de terminarlos para ponerme manos a la obra y hacer un montón de cosas que tengo en mente.






Mi marido me ha regalado estas tijeritas de costura. 
Cortan muy bien y son muy prácticas porque son lijeras
y buenas de usar, además son muy bonitas y 
perfectas para las fotografías. 

¡¡¡Graciaaasss cariño!!!

Aquí tienen el gráfico por si alguien se anima a hacerlo.



Hasta la próxima chicas. Besos, sed felices.


2 comentarios:

  1. Es un conjunto muy bonito. A mí también me gusta el bordado lineal.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! si queda bonito, además es fácil y rapidito de hacer. Por cierto, sigo practicando con el punto suizo y no se me da muy mal jjjjj.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.