lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos Biscornu y Buscatijeras

¡Hola a tod@s!


Un compañero de clase de inglés, y amigo desde hace mucho, me compró este Biscornu para regalárselo a su mujer el día de las madres. 
Como obsequio y en agradecimiento, le hice un
buscatijeras a juego.








Pues bien, la semana pasada me encargó dos más para 
sus cuñadas. Me dijo que los eligiera yo misma, 
que se dejaba llevar de mi gusto. 

Pues bien, aquí están. El de las flores rosa ya lo había 
hecho y lo tenía sin publicar. 
El de tonos verdes en Blackwork tuve que hacerlo
 pero me llevó poco tiempo. Se quedó muy agradecido y parece que han tenido mucho éxito con las dueñas jejej 
me satisface mucho que guste lo que hago...





Aquí los dos juntos, hacen buen equipo ¿¿verdad??



¡¡Desde aquí le doy gracias enormes por su colaboración
y su interés en las cosillas que hago!!

Comparto todos los gráficos.





Besos para tod@s, sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.