lunes, 8 de julio de 2013

Botón de madera pintado para un anillo espectacular

¡¡Hola amores!!

Mi hermana me ha regalado este bonito botón de madera pintado que ha encontrado en una pieza de ropa que ya no usaba. (bueno, realmente me ha regalado dos, y he hecho dos anillos iguales, uno para cada una jjjj, es de las pocas cosas que he elejido quedarme).

Es muy grande pero me encanta. Le he puesto un botoncito beige para que tape los agujeros centrales porque son muy grandes y ha quedado bien, ¿¿que les parece??



Como pueden ver en la fotografía sólo hacen falta botones, pegamento especial para manualidades y una base de anillo, unos minutitos y listo. 



Fácil, rápido y bonito, mañana mismo lo estreno que he quedado con unas amigas para tomar un café, a ver 
cuantas quieren uno igual jajajaja


Besos, hasta la próxima.


1 comentario:

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.