sábado, 5 de mayo de 2018

Cosiendo sin parar...

¡¡Buenos días chicas!!

Sigo cosiendo y cosiendo, y sin darme cuenta me voy alejando cada vez más de este mundo blogger que tanto me gusta, y es que el tiempo no me da para más. Como decía mi padre, "no se puede estar en misa y repicar a la vez" ;)

Quiero darles las gracias por las visitas y comentarios, y sobre todo por las muestras de cariño que recibo en cada entrada, sinceramente es el motivo principal por el sigo publicando, aunque sea poco. Mil gracias de verdad.

Sigo haciendo nombres de fieltro, aunque cada vez menos, parece que las lunas van cogiendo fuerza, y es que son realmente bonitas. 

Si, lo sé, las fotos son horribles y no hablan muy bien de mis trabajos, pero que le vamos a hacer, es mi asignatura pendiente... 









Estos dos nombres, Daniel y Juan, se los han llevado han viajado a Fuerteventura, y son para dos chiquitines 
gemelos que nacieron hace un año. 



Y entre nombres y lunas, les muestro dos cosillas curiosas que me pide la gente.

Dos palomas a modo de llavero para dos amigas quinceañeras que parece ser que están muy hermanadas.




 Y aunque que de costura sé poco, me he atrevido a hacer una mochila de merienda y creo que no ha quedado mal, ¿Qué les parece?


Bueno chicas, es todo por hoy. Como siempre, desearles todo lo mejor y que sean muy felices. Espero no tardar mucho en volver a asomarme por este rinconcito.

¡¡Besos miles!!






14 comentarios:

  1. Como de costumbre, tus trabajos son encantadores, me enamoré de las palomas, y de esas amigas hermanadas.
    Besitos y por favor no dejes de mostrar tus bonitas labores💗

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande!! Qué preciosidad nos enseñas, te quedan espectaculares tus nombres en fieltro. Me encantan los de las lunas, muy originales. La mochila preciosa y las palomas monísima.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cande ,se te echaba de menos ! que cositas tan bonitas nos traes !!!!!!!! Los nombres te quedan preciosos ,las lunas me encantan .
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las lunas son preciosas, Cande y muy originales. Los nombres una monada y esos llaveros muy simpáticos. No se nota que no sabes coser, porque la mochila te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cande, encantada de tenerte de nuevo por nuestro mundillo. No dejes de hacerlo bonita, aunque sea de vez encuando, como ocurre a un montón de blogueras. Nos gusta ver tus trabajos porque cada una tiene una técnica y todas nos inspiramos de las demás. Tus labores te salen siempre estupendas y hoy las palomitas me han enamorado. Preciosas. Y ya ves cómo hasta una mochilita es capaz de alabar tus manos. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Una pocholada de trabajos, no es de extrañar que no tengas tiempo de publicar estas labores son muy entretenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa cande! siempre es un gusto leerte,no te pierdas tanto! ;)
    Me encantan tus pasarelas de nombres,qué bonitoooos siempre,tengo ganas de hacer alguno,con sus mini piezas,jajaja.
    Las lunas son moniiisimas,y las palomas bien chulas.
    La bolsita tambien,si es que la aguja no tiene secretos pa ti,jajaja.
    Muchos besos y hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos los trabajos que nos enseñas, las lunas divinas!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Cande!!! Qué barbaridad de trabajos bonitos, aunque publiques con poca frecuencia (a mí me pasa igual, te entiendo perfectamente), cada entrada nueva compensa el tiempo que no hemos disfrutado de tus creaciones! Todo de caramelo, no me extraña que las lunas sean un éxito, son adorables!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cande!!! Todos tus trabajos enamoran, se nota el cariño que le pones. Las lunas son una preciosidad, y los nombres tannnn bonitos con todos sus detallitos.
    Un placer saber de ti, y de tus trabajos, Besosss

    ResponderEliminar
  11. pero que trabajos mas bonitos!!!! no publicas con frecuencia, pero cuando lo haces enamoras con tu arte!!!un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer verte por aquí, y tus trabajos muy bonitos y llenos de detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. TRas mucho sin pasar por los blogs, poco a poco lo retomo, y aunque te he visto cositas publicadas, quería dejarte escrito lo mucho que me gustan todos tus trabajos. bss

    ResponderEliminar
  14. No amiga! Las fotos estan excelentes, tus trabajos maravillosos, y estoy de acuerdo contigo a veces los asuntos pendientes no nos dejan atender el blog como quisiéramos, ..eso sí!nunca lo olvidamos!😄

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.