sábado, 3 de agosto de 2013

Labores de punto de cruz para dos peques

¡¡Hola guapísimas!!

Hace unos años llegaron dos peques a nuestro grupo de amigos y como regalo de bienvenida les hice algunas 
cosillas en punto de cruz, baberos, toallas, sacos para
el biberón, en fin, muchas cosas, pero  sólo 
saqué fotos a dos de ellas.

Este cuadro lo hice para nuestro amiguito Aarón. 
Vive en la isla de El Hierro y se lo regalé cuando 
fuimos a conocerlo. Enmarcado es más bonito 
pero no le saqué fotos...


Este cojín que hice para nuestra amiguita Alba se quedó aquí en Tenerife pero ha dado la vuelta a la isla 
porque a su mamá le gustó tanto y se quedó 
tan agradecida que se lo ha enseñado a mucha gente.


Ahora que lo pienso, en aquella época le dedicaba mucho tiempo al punto de cruz y me gustaba hacer labores grandes, a pesar de que trabajaba muchas horas a la semana. Pero es que el resultado era muy gratificante, sea cual fuere la labor...

Cuando vuelva a visitar a mi madre y a mi hermana le voy a sacar unas fotos a unos cuadros que le hices a cada una, grandes también y muy currados. 

¡¡Besos chicas, cuídense mucho!!

3 comentarios:

  1. Que bonitos, que afortunados son!! enhorabuena por el blog, me quedo un rato a visitarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que has visitado casi todo el blog, graciassss por la visita, por los comentarios y por participar. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas labores y que curradas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.