lunes, 10 de febrero de 2014

Reto Naturaleza

¡¡Buenos dias amores!!

Hoy es el dia de presentar nuestra propuesta para el Reto sobre Naturaleza que propuso Irene del blog Iregumy.

Esta es la mía, un conejito con una zanahoria de fieltro que encontré en Internet hace tiempo y tenía ganas de hacer. 

Como el reto va sobre la naturaleza, le he sacado varias fotos junto a un Bonsai, unas piñas, unas nueces y... dentro de un hermoso cantero de perejil que tengo en casa :)) :))





A mi me gusta ¿y a ustedes? Poco a poco voy haciendo mis pinitos con el fieltro y cada vez me gusta más.

Aquí pueden ver el resto de participantes. Yo voy de visita a ver que me encuentro.

Besos para todas. Que tengan buena semana.

 

43 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Es precioso, y las fotos supersimpaticas. Echare un vistazo a los otros. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu conejito!!! Además feliz posando en la naturaleza, podría ser un bello tutor para las plantitas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. se me olvido decirte, tienes un premio esperandote en mi blog! Bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy tierno me encanta ^ ^

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super bello el conejito, muy simpatico!!

    ResponderEliminar
  6. Es súper cuco y gracioso jaja!!! me chifla!!!! besitoss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que bonito y simpático!! se va a poner morado con esa pedazo zarahoria jejejeje mucha suerte!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  8. Cande....es una preciosidad. me encantan las fotos que nos has puesto.

    ResponderEliminar
  9. jajaj que imaginacion! y que simpatico! me encanta! esta chulisimo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que simpático!! Tiene una expresión muy tierna ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísimo!! además en su habita el campo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso te ha quedado Cande¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy simpático.
    Mucha suerte para el reto.
    Un besazo.
    Pd: vaya perejil bonito que tienes, jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. buaaaaa que super pocholismoooooooo, me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Muy diviertido!!!!!!!! y además te quedó genial... Que envidia me da esa mata de perejil!..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que simpático conejito!!! Me gusta para Pascua. Te felicito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Es un conejito muy gracioso y las fotos muy chulas;)

    ResponderEliminar
  17. Que conejito tan gracioso y simpático!
    Y la idea de las fotos estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que mono, un conejito super gracioso, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso tanto el conejo como el entorno para su sesión fotográfica. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  20. Un conejito travieso y encantador¡¡ muy chulo¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es muy simpático....yo encuentro que te ha quedado monísimo....me encanta la foto hecha con el perejil jajajaja, resalta muchísimo....
    Besossss

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado simpatiquísimo!
    El fieltro es un material fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que simpático!!! Has conseguido un bonito efecto volumen en la zanahoria. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  24. Muy dulce tu conejito, un primor......

    ResponderEliminar
  25. Esta súper simpático. Me encanta

    Te espero en
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues Cande tu conejito ha quedado quiut, además que plantitas tan hermosas tienes, el perejil esta de sueño.
    Lindo reto!!
    Un abrazo y linda semana para ti desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!!.. es una monería me encanta!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué simpático tu conejillo con la zanahoria! :)

    ResponderEliminar
  29. El fieltro es muy fácil de manejar y da muy buenos resultados, añade colores en contraste y tienes una buena obra. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  30. A mí también me gusta, es muy cuqui, ¡jajaja!. No sé muy bien como se maneja el fieltro pero supongo que tendrás que tener destreza para hacer cosas chulas como ésta, ¿no?
    Felicidades por participar en el reto ;)

    ResponderEliminar
  31. Muy simpático y alegre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. Ha quedado monísimo Cande, un conejito la mar de gracioso.
    Besitos guapa y que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  33. Ooohhh... que salao el conejito!!, es monísimo. Y oye, que verde tienes el perejil, jajaja...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Es una monada!!! te ha quedado fenomenal :) un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola Cande!...te quedo precioso el conejito con la zanahoria, yo también tengo muchas ganas de hacer algo con fieltro, ya te contare, por cierto! se ve muy lindo el conejito en el perejil:)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que guay, te has salido de lo que nos tienes acostumbradas con los botones pero te ha quedado genial, deberías hacer más de estos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Qué alegre el reto y las fotos que nos enseñas!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el conejito! Simpático y colorido!. Las fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.