viernes, 8 de mayo de 2015

Nombre de fieltro para Sofía

Hola chicas ¿Qué tal ha ído la semana?

Quiero enseñarles el nombre de fieltro que hice para Sofía,       una chiquitina preciosa que nació hace dos semanas.

En esta ocasión mi amiga Tatiana, su tía, eligió los 
colores de las letras, acordes con el dormitorio 
de la peque, pero me dió carta libre para decorarlo
a mi mi manera, sólo me dijo, sencillo Cande,
con cosas monas jajaja

Y como me gustó tanto el que hice para
Silvanalo hice similar, con bordados y botones.




Un pajarito de fieltro y un conejito para la S.


Tela de cuadros para la O, una propuesta mía que
a Tatiana le encantó.


Y una mariquita, una flor y una mariposa para el resto
de letras... todo son botones, me chiflan :)




Estrellas de fieltro a los lados para ocultar las anillas
y listo para entregar.


Siento no tener mejores fotos, no tuve tiempo de hacerlas
antes de entregarlo.

Otro trabajo que ha gustado mucho según me han dicho.
Estoy esperando que me envíen fotos a ver que tal 
queda colgada en la habitación de la peque.

Hasta la próxima, sed felices.


P.D.: Chicas estaré ausente algunas semanas, 
tengo exámenes de final de curso y toca estudiar y estar concetrada... pero volvemos a leernos pronto.

Besos

42 comentarios:

  1. la verdad es que son ideales con estos bordaditos y las pinzas, me encanta com te quedan , bessssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Cande tienes mucho arte para hacer estos trabajos, te quedó genial el colgante para Sofía y cada detallito de las letras es precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso Cande, te quedó precioso, y los detalles son ideales

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos nombres quedan sencillos pero preciosos un besillo que se den bien esos examenes y un besillo!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo Cande, me encantan esos detalles tan simple y bellos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de guirnalda!!!
    Espero que lo saques todo con sobresaliente como poco ;)
    Mucha suerte!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan bonito Cande, cuantos detalles tan bien acabados, y que original la combinación de colores, no es de extrañar que haya gustado mucho, Ánimo con los exámenes, suerte yque vayan bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el nombre...normal que gustara, es un detalle precioso para la habitación de la recién nacida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó estupendo el nombre de Sofía, muy sencillo y muy alegre. Suerte en tus exámenes. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el nombre!
    Suerte! Seguro que los exámenes salen bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Cande, te quedan muy bonitos los nombres. Me encanta el colorido que les das, los botones son preciosos. Fantásticos!!
    Mucha suerte en los exámenes guapa!
    Feliz finde, Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué monería, queda chulísimo, me ha encantado!!!
    Mucha suerte en los exámenes!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ese dormitorio tiene que quedar precioso, con esta monería lo trabajaste muy bien no le falta detalle a cada letra, no me extraña que le gustase, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una monada, me gusta mucho la combinación de esos colores y los detalles que les has puesto. Seguro que queda muy resultón en el dormitorio

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado el nombre!!!! mucha suerte con los exámenes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es una monada, siempre he pensado hacer alguno y nunca encuentro el momento. Queda entre mis cosas pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No me extraña nada que haya gustado tanto, es muy bonito.
    Ahora toca concentrarse, mucha suerte.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  18. Es una belleza, muy delicado y alegre, los botones son preciosos!!!. Mucha suerte en tus exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso Cande, un acierto de colores y adorno.
    Mucha suerte con los exámenes.
    Nos vemos a final de mes.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, sencillo como dice tu amiga pero muy bonito.
    Mucha suerte con tus exámenes.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Te salen y combinas de maravilla éstas guirnaldas Cande. A los niños les encantan los colores y tenerlos en su "reino" les hace sentirse mejor.
    Enhorabuena y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Son una monada, me encanta el toque que les das. No me extraña que gusten tanto. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad! Justo acaba de nacer una nueva sobrinita mia a la que le pusieron ese nombre, me gusto mucho la idea!
    Bs!

    ResponderEliminar
  24. Un detalle adorable estos nombres!!besos

    ResponderEliminar
  25. Es un trabajo muy hermoso Cande! Seguramente le dio más alegría a la abitación de Sofía =)
    Mucha suerte con los exámenes!
    Nos reencontramos a fin de mes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... se me trabó la h en La palabra "habitación"... me pasa por no releer antes de dar enter... ;)

      Eliminar
  26. Lo decoras todo tan bonito que por eso te dan carta libre!
    Suerte con los exámenes, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pero como te van a decir como lo tienes que hacer......si cada cosa que tocas la conviertes en una preciosidad. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Cande te ha quedado precioso!!! todos los detalles que le has puesto son preciosos, y la O en tela de cuadritos un acierto total. Es una coqueta !!! besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísima suerte con los finales eso es lo primero, te mando ánimo y te esperaré con ganas para ver tus bonitas creaciones, que me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ay que monada!!!! Como me gusta Cande. Tan colorido y con tantos detallitos. Te ha quedado precioso y seguro que luce monísimo en la habitación de Sofia.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  31. Cuánto me gustan los nombres de fieltro colgaditos de las pinzas, te ha quedado muy tierno y precioso, cada detallito con que lo has decorado es una cucada! No sabría decirte si me gusta más que el de Silvana, los dos son adorables!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Súper bonito cande, los detalles de las letras son preciosos!!!! Un besito.Maria :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las guirnaldas!!!, yo también estoy haciendo ahora unas cuantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Sencilla pero muy bonita Cande!!
    Mucho ánimo y suerte con los exámenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Es sencillo, pero lindo <3 me gustó!
    besos

    ResponderEliminar
  36. So lovely! So sweet! Wonderfull job!

    ResponderEliminar
  37. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  38. que chulas y bien bonitas con los colores asi alegres son como me gustan
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Es precioso Cande, queda muy bien la tela de cuadros. A mi también me encantan los botones vienen súper bien y le dan un toque diferente y original. La S te ha quedado genial. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.