lunes, 5 de octubre de 2015

12+3=15 Octubre

Hola chicas ¿qué tal están?

Estamos en la décima entrega de nuestro 
calendario de fotos 12+3=15 propuesto por Flor

Llego con unos días de retraso pero tengo excusa... 
he estado unos días en Barcelona que han coincidido 
con la fecha de publicación.

Este mes, haciendo coincidir la fecha,  he elegido la
foto de un arreglo floral que descubrí en las calles de
Wroclaw (Polonia) en Octubre pasado cuando
estuvimos de vacaciones.


No sé de que flores se trata... estaban en todo su 
esplendor, debía ser la época de floración y dónde menos lo esperaba había arreglos similares.

¿Me acompañan a ver el resto de calendarios? 
Este enlace nos lleva.

Besos y hasta la próxima. Sed felices.


39 comentarios:

  1. Preciosas las flores y preciosos arreglos.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. Cande el enlace no me lleva a ningún lado, ¡cosas de Google supongo!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad las flores Cande!! . Qué colorido tienen. Un reto muy bonito, me ha gustado mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las flores,que nos alegran la vista y el alma!
    No sabemos si es una variedad de brezo,pero no estamos seguras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, son unas flores preciosas...¡Me encantan!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que preciosidad de ramo!!! Que lindas son

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que precioso este ramo, esta clase de flores me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Candé!
    Preciosas flores, has conseguido arrancarle una sonrisa al contemplar esos alegres colores. Gracias por compartir.
    Décima entrega... Como corren los meses en el calendario... Espero animarme para la próxima entrega.
    Besito fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad el ramo y las flores que has empleado un primor, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué colorido!!! unas flores preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Unas flores que quedan perfectas en esa composición, besos Cande!!

    ResponderEliminar
  12. A mi por flores y plantas mejor no preguntarme porque ni idea. Yo es la primera vez que las veo. Ciertamente son muy bonitas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. hola Cande me alegra saludarte y ver que seguis por aqui, preciosas flores y bonito arreglo para este calendario, bessssssssssss nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Cande, me parece que has hecho una estupenda selección para el calendario: ¡flores también en Octubre! ¡Qué maravilla! Yo tampoco sabría decirte qué flor es, pero es preciosa. ¡Feliz día! :-)

    ResponderEliminar
  15. Precioso colorido en una estación en la que pensamos siempre en tonos marrones... me encanta!! gracias por seguir participando!!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  16. se parece al brezo pero grande no se no lo tengo claro pero lo que si se es que tanto el arreglo floral como la foto es estupenda un besazo muaks!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosisimas flores, que hermosa foto! Tambien me gustaria saber que flores son,
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. hola Cande, son lindas las flores, y las fotos que has hecho.
    Te deseo un feliz Octubre
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Linda foto Cande, el arreglo floral esta en todo su esplendor.
    Bonito martes y un abrazo!!

    Gladys ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi con las flores me ganas. Muy bonita la foto.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  21. Has elegido una preciosa imagen, no se como se llama la flor pero la foto me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es una planta que la conozco desde hace mucho aunque nunca he preguntado como se llama..
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No se como se llama, pero inunda jardines y en el momento de la floración es preciosa.
    Has conseguido una magnifica fotografía.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. que bonita y yo creo que es brezo creo haberlo visto aqui en las floristerias
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad, con ese colorido!!! Has elegido una foto encantadora.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Que flor más bonita y que colorido tiene. La foto es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Bellas flores y en ese tipo de arreglos se lucen más. Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Las flores lucen geniales.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  29. Really, these are beautiful flowers !! I love them !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  30. Ya ha pasado otro mes?? qué barbaridad, cómo pasa el tiempo, en nada tienes terminado el calendario! Y qué calendario!! Te está quedando precioso, con lo que me gustan a mí las flores, las de hoy muy bonitas también, desde luego en todo su esplendor!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  31. La foto es preciosa. Yo tampoco sé como se llaman esas flores pero siempre me han gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitas estas flores ¡te está quedando un calendario precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, es una foto genial y llena de color, me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  34. como dice entre lazos y abalorios si, son brezos y muy bonitos por cierto. Bonita foto.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de foto.. Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.