viernes, 23 de marzo de 2018

Un elefante en las nubes y más nombres de fieltro

!!Buenos dias de viernes chicas¡¡ ¿Qué tal ha ído la semana??

La mía entre fieltros, telas, hilos y agujas, y es que
no paran de llegarme encargos.

He hecho otra nube personalizada. En esta ocasión me han pedido que le pusiera el nombre de Martina y este ha sido el resultado.

  



Es muy parecida a la primera que hice y que publiqué aquí. Simplemente le he cambiado los colores, y le he añadido la luna y los pompones. Me la encargó Nestor, un chaval que conozco desde hace un par de años. Ayer cuando se la entregué me dió un abrazo enorme de lo contento que quedó ;)

También sigo haciendo nombres, estos son los que he entregado esta semana...







Este último se lo han llevado para una chiquitina llamada Sierra que vive en Granada. 

¿Qué les parecen?? Definitivamente tengo que buscar un lugar apropiado en casa para hacer las fotos, y por supuesto tengo que hacer un curso de fotografía... aunque no sé de dónde voy a sacar tiempo ;)

Besos y buen fin de semana. Sed felices.


24 comentarios:

  1. Hola Cande! Es maravilloso ver lo bonito que trabajas el fieltro, los colores tan bien combinados que eliges siempre y el resultado tan adorable y dulce que consigues, es todo una delicia!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y dulces te quedan Cande !!!!!!!seguro que gustan muchísimo .Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos!!! la nube es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito...pero la nube me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monadas, Cande!! Estupendo que "no tengas tiempo" si es debido a los encargos que te hacen. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!!! Me encanta el elefante en la nube.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo Cande, unos trabajos muy bonitos y dulces. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindos y tiernos estan todos tus trabajos de fieltro!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Preciosoooo Cande! que monisima la nube y como siempre,tus nombres tan bonitos,normal que te den un super abrazo,eres una artista,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Cande!!!

    Chulisima amiga, me encanta la nube con los elefantes, queda super original, un trabajo hermoso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es esa nube personalizada, me encanta y los nombres tan chulos como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito Cande! Todos y cada uno de ellos me gusta, cada cual con su toque. Desde luego esto de los fieltros es todo un universo Jjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonitos, ahora y de casualidad liada con un nombre para mi sobri y solo enconytre pececitos asi que el tema y los remates son peces, me encantan todos a mi me ha costado encontrar el tema, besos y felices pascuas desde Lisboa

    ResponderEliminar
  14. Qué delicadeza todo lo que haces Cande!! El elefante en la nube es una preciosidad, cuanto detalle tan bonito les pones, me encantan como te quedan. No me extraña que tengas muchos encargos.
    Feliz semana!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Cande, ya los debes hacer hasta con los ojos cerrados. Son labores muy agradecidas porque se disfrutan mucho. La prueba la tienes en los pedidos que te hacen. Yo me enamoro de todos ellos, sobre todo porque te esmeras en los detalles que los hacen tan dulces y distintos todos. Feliz Pascua bonita y besos.

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan los nombres que haces con tantos detallitos encantadores y la nube es una auténtica monería!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. very beautiful work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  18. Pero que rebonitos te quedan todos los nombres, me encantan los detalles que los hacen únicos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus trabajos. Me parecen muy bonitos y bien hechos. No vi la primera nube, pero está me ha oarecido preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo Cande!
    Me alegro mucho de saludarte y que estés bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. http://anillosybotones.blogspot.com/2018/03/un-elefante-en-las-nubes-y-mas-nombres.html

    ResponderEliminar
  22. Hi Admin, I hope are fine. I'm your one of biggest fan, I like to read your blogs and I'm also shared your blogs with my family members and friends. I hope infuture you'll publish more blogs like your old ones. Please accept my thanks from behalf of me and from my family and friends.


    1947 Housing Islamabad
    Capital Smart City
    Lahore Smart City
    New Metro City Gujar Khan
    Skip Hire Near Me
    1947 Housing Islamabad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.