jueves, 6 de junio de 2013

Biscornu y Buscatijeras multicolor

Hola guapas, ¿Qué tal están?

Hoy vuelvo a enseñarles un Biscornu que hice hace tiempo. Bueno en realidad he hecho tres iguales, ha gustado mucho y me han pedido que lo repita. De hecho uno se lo llevaron para Barcelona.





A uno de ellos le puse un cordón rojo muy bonito, 
(petición de la propietaria, mi hermana), porque 
quería colgarlo en un pomo del armario. 
Y oleeee, que bonito le ha quedado.

Este es el gráfico que usé... los colores los combiné
a mi elección.




Y hace unos días se me ocurrió hacerle un pequeño Buscatijeras a juego que también le encantó, 
la verdad es que es muuuyyy agradecida :)










Tengo intención de hacer más, se hacen en un ratito y el resultado es chulísimo, además de ser muy útiles.

Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.