lunes, 9 de septiembre de 2013

Buscatijeras Pendibule en tonos azules

Aquí está amigas, igual que el naranja que hice hace unas semanas pero en dos tonos azules que no se aprecian mucho, pero bueno, ya está hecho.

Se lo he regalado a mi madre para sus tijeras de costura y se ha quedado encantada. Me ha dicho que lo llevará al Centro de Día al que va para enseñárselo a sus amigas (geniaaaalll...)







Les dejo dos fotos para que vean un poco como se hace.



Y otras dos junto al naranja que hice hace unas semanas.



Espero que les guste tanto como a ella...

Le dejo el gráfico por si quieren probar a hacerlo.



Besos para todas, no olviden ser felices.

5 comentarios:

  1. Hola Cande,
    Me encanta tu blog; y las fotos impecables. Congratulations!!!
    Aida

    ResponderEliminar
  2. Aida, que alegría saber de ti!! Muchísimas gracias, es muy agradable que guste lo que hago. Las fotos unas mejores que otras, para ser con el móvil no están mal la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, no sabría cual elegir.
    M.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta en los dos colores. Si tuviera que elegir... el naranja, que me hijo lo tiene todo en azul que es su color preferido. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me quedo con los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.