miércoles, 23 de abril de 2014

Desafío Relámpago Joyful Summer y otro Premio

Hola guapas ¿Qué tal va todo?

Hoy vengo a enseñarles mi labor para el Desafío 
ráfaga del foro Fazendo Arte em Ponto Cruz.

Lo publicaba Rosana en su blog a finales de Marzo, y me pareció tan bonito que no lo pensé dos veces y me 
apunté sin darme cuenta que tendría que llevármelo 
a Italia y hacerlo allí, porque tenía que presentarlo terminado antes del día 6.

Así que... como los compromisos son para cumplirlos, 
me lo llevé, me puse manos a la obra por las 
noches y lo presenté a tiempo.

Aquí van unas fotos...




¿Qué les parece chicas? ¿Les gusta??? ¿Siii??? ;-) 
pues tendrían que ver las labores que hicieron 
las demás chicas. 
Es curioso porque yo, tan cuadriculada que soy, 
me ceñí a los colores del gráfico, sin embargo hubo 
chicas como Rosana que los cambiaron todos 
y les quedaron preciosos.

Esta es mi primera participación en el foro, me ha encantado, y he disfrutado  tanto que me he 
apuntado a varios desfíos más.

Aprovecho esta entrada para decirles que nada más llegar de vacaciones Cristina del blog Entre anhelos y caprichos me daba la bienvenida y me otorgaba un nuevo premio, 
siii nuevo y muy chulo además :)) 

Muchísimas gracias guapa. Ni que decir tengo que es 
visita muy recomendada a su blog, tiene unas 
manos y un gusto increíbles para las manualidades.


Las normas de este premio son:

Agradecer a la persona que te premia.
Visitar a los premiados.
Visitar el origen del premio unasonrisaparamama.com
Nominar a 5 blogs que te gusten
Explicar las normas a los blogs nominados

Estos son mis blogs nominados:


Bueno pues esto es todo por hoy, me voy a comunicar los premios y a ver que habeis estado haciendo estos días.

Feliz día del libro y de Sant Jordi.


Besos para todas y hasta la próxima.


42 comentarios:

  1. La verdad que es un trabajo precioso! normal que decidieras apuntarte!! es muy primaveral y los colores son super alegres!! felicidades por el premio, un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un trabajo muy lindo y delicado. Y enhorabuena por el premio, es verdad que el blog mola!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero como te ha dado tiempo de hacer tantas cosas en las vacaciones...es precioso. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! que lo disfrutes
    Es muy bonita tu labor de punto de cruz y queda genial enmarcada así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo estupendo guapa.
    Y felicidades por el premio!!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Que lindura!!!, el tema que haz escogido para este reto te quedo fenomenal.Y felicitaciones por tu premio.
    Dios te benidga

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, y felicidades por el premio. Feliz día de la rosa y el libro !!. Bsss.

    ResponderEliminar
  8. Merecidísimo premio, enhorabuena por el y por tus trabajos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal!!! felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cande, desde luego has aprovechado al máximo las vacaciones, que trabajo más bonito!!! No sé qué tal quedará con otros colores, pero a mí estos me encantan!!
    Gracias por tu cariñosa mención, y enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho como te ha quedado con estos colores.
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy bonito y muy colorido, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito!!!!!!
    felicidades por el premio.
    feliz dia
    muxuss

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande!..que precioso te quedo, me encantan los pajaritos, los colores bueno todo , excelente trabajo :)...felicitaciones por el premio te lo mereces y espero que sean muchísimos mas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Cande!!, tu blog mola y el premio también!!! Y la labor me encanta.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo te ha quedado ,me gustan los colores tan brillantes ,felicidades por el premio ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tu trabajo precioso!!! anda que no has dado puntadas eh... ¡ah! y me encanta tu tijerita, es una monada. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, que como bien dices es muy chuli y no lo tenía. Me lo llevooooooooo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. El punto de cruz realza cualquier labor y el tema se ajusta a la época de primavera. Seguro que al lugar donde lo destines va a quedar llamativo. Enhorabuena. Y felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que eres cumplida! Mira que bordar durante tu viaje! Además has hecho un bordado precioso! Me encanta y los colores tan alegres!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cande me encanta este bordado, se ve genial!!! menos mal que llegaste a tiempo para terminarlo. Felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  21. Es un diseño tan alegre, que entra enseguida por los ojos. Felicidades por el premio Cande, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa lo primero enhorabuena y lo segundo yo también tengo algo para ti, así que pasate por mi blog a recogerlo, espero que te haga ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio y decirte que el bordado es precioso!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Pero que manos tienes!!, te ha quedado precioso. Por cierto, me encanta tu blog, te sigo en face. Bss!

    ResponderEliminar
  25. oinsss Cande...que cosa más bonita.....que monería y qué de detallitos monos que has hecho. Desde luego menos mal que la labor ocupa poco pa'llevarla encima....te imaginas yo cargada de bricks de leche vacíos para hacer una de mis andairadas? mi marido no jajajajaja
    Bueno pues eso....que lo encuentro divino y muy dulce..precioso!!!!
    Besos cariño
    PD y lo siento...mis cojines naranjas son míos, y espero que no hables con mi marido o mis hijas....te los darían regalaos y con los ojos cerraos.....no veas tú lo que se han llegao a meter conmigo jajajajaja
    Un abrazo jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Que precioso que te ha quedado, es muy bonito este bordado con tanto color...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso como todo lo que haces y que te lo hayas llevado a Italia dice mucho de ti!!!

    En cuanto al premio te los mereces esos y muchisimos mas!! Muackissss
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que bonito!! te ha quedado genial, que manos ^^

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso, Cande y el marco le queda ideal.

    Felicidades por ese nuevo premio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. La labor en punto de cruz me gusta bastante, es un trabajo dedicado, los colores alegres. Cumpliste el reto a perfección.
    Ahora quiero agradecerte por el premio que me has otorgado, es un honor para mi, eso significa que mi Super Nova, es un blog de recordación y bueno agradezco tus palabras para mis labores.
    Orgullosa lo postearé en mi próxima entrada.
    Mi abrazo grande cargado de la mejor de las vibras ya a portas de fin de semana :) por supuesto desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu premio!!!
    La labor te ha quedado muy bonita Un Primor!!!! me encanta el colorido y el motivo trabajado, te felicito!!
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso y tu si que eres aplicada que te llevas el trabajo, estando de vacaciones. Nada si al final me estáis picando, con estos trabajos tan bonitos en punto de cruz, que voy a tener que aprender y todo.
    Un besito espero que pasaras un feliz San Jordi o como en mi tierra San Jorge y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  33. Precioso!! Felicidades por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  34. Madre mia! pero que manos mas maravillosas tienes! te ha quedado estupendisimo!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Pues cuanto trabajas! incluso de viaje... enhorabuena porque ha valido la pena! es muy chulo y los colores preciosos,
    ¡¡y felicidades también por tu nuevo premio!!!

    ResponderEliminar
  36. Está precioso :) Eres una artista Cande, y además qué rápido trabajas. A mi hacer un cuadrito pequeño de punto de cruz me lleva muchísimo tiempo...
    Besos :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Primero felicidades por el premio.
    Te hemos encontrado atraves de blanco y chocolat,tu blog desprende ternura y hace justicia al premio ya que mola un montón.
    El cuadrito nos ha enamorado.
    Saludos
    Http://decosurvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosisismo !!!!!! Felicidades por tu premio !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad Cande, me guta mucho el diseño y los colores, que manos tienes para todo. Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por tu premio.. lo mereces eres una persona genial!

    El cuadrito yo lo había visto en otros blogs pero me parece precioso en cualquier forma de hilos del cuadro jeje, queda precioso y es sencillito..

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.