martes, 1 de abril de 2014

Cerrado por vacaciones

Siiiiiii, como lo leen chicas... aquí la nena 
se va de vacaciones dos semanitas a Valle de Aosta
en Italiay cierra el chiringuito jajajajaja





Mi marido tiene que hacer una estancia de trabajo 
y me he dicho: Cande, o vas con él o vas con él... 
Así que no lo he pensado dos veces... 
Es lo que tiene estar en paro, que cuando se 
presentan oportunidades así y se puede, se aprovechan :))

Me llevaré el portátil porque el apartamento que hemos alquilado tiene wifi free, y si en algún momento me aburro
(cosa que dudo) las visitaré y les daré la lata
 (como se dice en mi tierra), aunque mis prioridades 
serán un libro, música y una buena cámara de fotos
 para mis paseos turísticos.

Dejo dos entradas programadas para los días 13 y 15
y así cumplir con mis compromisos con Flor y Paty. 
En cuanto regrese las enlazo a sus blogs respectivamente
 y visito al resto de participantes y sus propuestas.

Besos enormes para todas. 

Trabajar mucho que a la vuelta pasaré lista y pondré 
nota ehhhh?? que aquí no se escapa nadie ;-) 
y sobre todo chicas sed muy felices.


P.D.: estas fotos las he tomado de internet,
prometo las mías a la vuelta ;-)

45 comentarios:

  1. cande!!!!!!!!!!!!!! que envidiaaaaaaaa pasalo super bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si que hay que aprovechar estas oportunidades que luego no se puede. Disfruta mucho del viaje y nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchisisismo del viaje y de tu marido! a la vuelta ya te pondrás al día de nuestras aventuras y desventuras blogueriles... es importante desconectar para así después volver con energías renovadas! un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de lo lindo Cande! Buen viaje, ya nos contarás a la vuelta....
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo genial!!!!!!! un besito linda!! a disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu viaje !!! dichosa de tí, aqui recien iniciamos las clases anuales, asi, que te acompañaría con gusto, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero ir contigoooooo!!!!!!! Ir a Italia es mi viaje soñado!!!!! Espero poder hacerlo realidad algún día!! Disfrútalo y enseñas alguna foto a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cande, ya quisiéramos todas tomarnos unos días así, bueno amiga la que puede, puede y la que no, que te desee lo mejor jajjajaj disfrútalo . besitoss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa sobre todo descansa y pasalo bien!!

    Ya nos leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  10. Que te diviertas mucho en las vacaciones, que pena, dos semanas.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  11. Pásalo genial!! Ainsss qué envidia me das...
    Besetes :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Cande qué bueno que te vas de vacaciones!!! Disfruta todo lo que puedas y más en el Valle de Aosta. A tu regreso nos enseñarás foticos...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, Cande!! Con las ganas que tengo yo de ir a practicar el italiano, je, je. Por favor, saca muchas fotos que quiero conocer el lugar pero sobre todo, disfruta. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  14. Pásalo bien en Italia, ya nos contarás! Haces bien de aprovechar la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Alaa que morro!!
    Disfrutalo mucho cande y aprovecha ahora que puedes

    Te vemos en 2 semanitas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!! Pasatelo requetebien, luego ya nos contarás y nos darás envidia (de la buena ehhh!!).

    Un besazo grande,
    Graciela

    ResponderEliminar
  17. Cande, disfruta mucho de estas vacaciones! A la vuelta nos leemos y nos cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de tu viaje y haz una entrada especial para enseñar fotos cuando vuelvas :)

    ResponderEliminar
  19. Tomate un buen descanso que te lo mereces, tambien prepara la camara y luego compartes fotos.
    Besos linda y feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  20. Aleeee, qué suerteeee!! Qué disfrutes un montón guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que envidia!! Pero de la sana eh!! Pasatelo genial, disfruta mucho de ese libro y esperamos tu crónica a la vuelta. ;)
    Felices Vacaciones

    ResponderEliminar
  22. Pásalo genial Cande....de vez en cuando hay que desconectar¡¡¡¡¡¡. Un besito y a difrutar.

    ResponderEliminar
  23. Que pinta esas vacaciones !!
    estarás tan entretenida que no te acordaras de prender el computador !
    Diviértete.
    BESO

    ResponderEliminar
  24. Que suerte Cande ,pasatelo muy bien ,que disfrutéis de esas vacaciones ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que rico!!!! Disfruta bastante, toma muchas fotos para que compartas y nos pongas al día. Yo trabajando fuertemente hasta el cansancio, pero ya vendrá el tiempo.
    Ahhh la diadema de botones para tu reto me ha gustado bastante, me das idea que aún no he realizado ninguna.
    Y mejor ni prendas el computador ehhhhhh.
    Buena vibra en tus vacaciones, pasala fenomenal, un gran abrazo desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  26. Pásalo muy bien!! Nos vemos a la vuelta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ya nos contaras a la vuelta guapaaa

    ResponderEliminar
  28. Disfruta guapa, tu que puedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Cande por fin me dejó google seguirte!!!! Me imagino que te lo estás pasando genial en el viaje..un besote mi niña

    ResponderEliminar
  30. Olé por ti! a disfrutar de ese descando en Italia, q es bonita a rabiar ;)

    ResponderEliminar
  31. Ahora relájate y disfruta y echa foticos y luego nos la enseñas,jeje ¡queee biiien!!! Disfrutar un montón los dos!!! Un abrazo guapisima ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  32. Disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones.....nos vemos a tu regreso. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Cande, que suerteeeeeee, disfruta mucho de las vacaciones.
    Vengo de la link party del rincon de fufu, nos vemos cuando regreses, que ya tienes una seguidora más!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Cande soy Dianet de Parchesdeamor vengo a visitarte en tu casita y me encuentro con esta agradable sorpresa si me hiciste recordar hace 21 año que el que fue mi novio en aquel entonces italiano me invito a Italia y precisamente pasamos 2 semanas en el Valor de Aosta lugar donde según el tengo mi castillos llamado del mismo modo jaja el decía que yo era la princesa del castillo

    ResponderEliminar
  35. Val de Aosta y me llevo a conocerlo y desde entonces guardo muy dentro de mi un amor especial a ese lugar . Que tiempos aquellos ,,,, lo que daría por volver !!!! Disfrútalo amiga y luego pública fotos si?

    Besos tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  36. pásalo genial!! que suerte ^^ un besito, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  37. Hala que envidia, pues nada, pásatelo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Guauuuu...qué envidia!!!
    Disfruta. Yo me voy a El Hierro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.