jueves, 17 de marzo de 2016

Sigo con más nombres de fieltro

Hola preciosas ¿qué tal están?? 

Yo con una gripe desde hace días que me tiene 
hecha polvo... tengo fiebre, congestión
nasal, dolores musculares, infección de garganta,
estoy afónica... vamos, que estoy hecha una 
piltrafa, y no cuento más, porque si la han 
sufrido saben exactamente como estoy jajaja

Lo curioso es que yo presumía de ser muy saludable,
había tenido algún resfriado que otro, pero nada más...
pues bien, voy por la segunda en un mes aarrggggg

Aún así no me han dado tregua y he tenido que hacer
dos nombres de fieltros para dos hermanas 
de 8 y 10 años llamadas María e Isabel.

Me los ha pedido mi cuñada para hacer un 
regalo a una amiga en agradecimiento por favor
que le hizo y ha quedado muy agradecida.

Colores suaves y combinados ya que las 
niñas comparten dormitorio, y las letras mayores 
y rectangulares, me parecen más adultas
que las que suelo usar.









¿Qué les parecen?? 

Pido disculpas por la mala calidad de las fotos, 
no tengo excusas la verdad... he pensado poner algo
en las puertas para poderlos colgar y hacer mejores
fotos, sin sombras, sin brillos...
aunque a ver como lo hago porque las puestas de 
casa son de aluminio ¿Alguna sugerencia? ;)

Comparto con todas una foto del Teide, es de 
hace unos días y es lo más cerca que he estado 
de la nieve este año, dichosa gripe jajaja



Otra cosita que casi me dejo en el tintero. 
El viernes pasado por fín pude conocer a Reyes 
Quedamos en La Laguna para tomar un café y después 
de un ratito de charla para conocernos dimos 
un paseo por algunas tiendas de la ciudad.


Haces unos meses le pregunté dónde compraba 
las telas de lino tan bonitas que usa en sus labores. 
En ese momento me dijo que tenía algunas muestras
que me podía dar.
Mirar lo que me trajo, me quedé alucinando.


Mil gracias preciosa, me encantó conocerte, 
que buen ratito pasamos.

Bueno chicas esto es todo por ahora, feliz Semana Santa
a todas, pasarlo bien y disfrutar mucho.



39 comentarios:

  1. Me encantan los nombres, es que te quedan tan bonitos, ya eres toda una profesional de lo bien que te quedan.
    Me encanta el blog de Reyes, tiene unos trabajos preciosos, y además por lo que cuentas generosa.
    Cuidate mucho y a mejorarse.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  2. uuff no hablemos de gripe que yo también he sufrido unas cuantas en lo que va de invierno y como cuesta recuperarse, ánimo y cuídate mucho... los nombres son preciosos Cande, muy finos, me encantan los detalles de las flores... que suerte tener amigas así, que generosa, ahora a darle uso a esas telas tan bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los nombres te han quedado preciosos!!! Que suerte haber conocido a Reyes y que buen regalo te hizo. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado estupendas y además muy a la moda en cuanto a colores y diseño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y no pares de hacer nombres,quedan preciosos todos.Besos y a cuidarse :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que conociste a Reyes!! Es un encanto, y el regalito estupendo. Tus letras, como siempre, impecables. Abrazos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Los nombres te han quedado preciosos muy finos y los colores muy acertados.
    Cuídate y que te mejores.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los nombres Mi favorito es el de tonos violetas :) Esperemos que te recuperes pronto.
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cande....siento mucho que estés malita...espero que te recuperes pronto. La verdad es que este año ha pegado fuerte, yo también estoy como tú, aunque ya parece que estoy sacando la cabeza.
    Me encanta los nombres que has hecho y los colores que has utilizado, especialmente el rosa...es precioso, sin desmerecer el violeta.
    La foto del Teide es una maravilla, que envidia¡¡¡
    Me parece genial que os hayáis podido conocer en persona, es un gustazo conocer a gente con las que hablas a diario por redes o blog. Un detallazo las telitas que te ha regalado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te han quedado los dos nombres Cande!! Qué pop preciosa combinación y los detalles monísimos. Qué guapas estáis las dos!! Cuidate mucho de la gripe.
    Feliz jueves!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cande te quedaron geniales los letreros, se ven muy dulces. Qué bueno que pudiste conocer a Reyes, las telas que te regaló son muy chulas. un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos!!! los colores muy bonitos y ahora que voy a ser abuela de nuevo lo quiero todo,jijiji. un besito Cande.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos te han quedado los dos!!!! cuídate mucho!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los nombres, quedan muy decorativos. Que bien que pudieras conocer en persona a Reyes! Cuidate mucho esa gripe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron muy bonitos.
    Cuídate mucho...besos.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos!! Me encantan los detalles de florecitas en las letras ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Son unos nombres muy bonitos, seguro han gustado a las destinatarias.
    Estáis muy bien en la foto las dos, seguro que fue un rato muy ameno.
    Cuídate esa gripe y un beso

    ResponderEliminar
  18. Preciosos como siempre!!! Se os ve muy felices a las dos. Seguro que lo,pasasteis muy bien. Menudo regalo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos te han quedado los dos, pero el de Isabel, con ese colorido me parece precioso. Qué bien se te ve junto a Reyes, y que regalo más generoso, disfruta de esta linda amistad, besossssss

    ResponderEliminar
  20. Cuídate niña!!! Yo llevo un par de años, casi 3, librando...pero en seguida me va a tocar inmunizar...ains...Ánimo!!!
    Los nombres son preciosos, me encantan las florecitas..quedan súper girly.
    Qué bien que hayas conocido a Reyes!!!! (y envidia que me da jejeje).
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos son... Parece difícil de hacer para que te queden todas las letras más o menos iguales (yo es que no tengo mano para estas cosas desgraciadamente)

    Mejorate guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Espero ya estés más recuperada, yo justo hace pocos días ya conseguí el alta, al igual nos contagiamos virtualmente y todo con tantas horas delante de la pantalla jejeje
    Aunque digas que las fotos no son muy buenas, se ve un trabajo genial, qué chulas, me encantaron las combinación de colores!!! Y qué estupendo es desvirtualizar a las compis blogueras, se os ve muy guapas y contentas en la foto, y el detalle de las telas, mejor imposible!!!
    Buen finde, cuídate, besotes!

    ResponderEliminar
  23. Yo les veo buena calidad...jaja yo las hago con mi móvil que las hace fatal pero nunca puedo esperarme a usar la cámara...el ansia...jajaja
    Me encantan los nombres, todos ellos. besos y cuídate, yo tengo a mis hijos igual....

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón con ese tipo de letra quedan muy bien cuando son mas mayores, espero que te mejores, pero esta gripe es muy latosa, la pillaron mis nietos y han ido cayendo todos, de momento yo me he librado, que bonita foto del Teide. Besitos Cande.

    ResponderEliminar
  25. Son tan lindos los nombres que haces que no me extraña la demanda que tienen. Qué bonito encuentro y las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas guirnaldas de letras, me gustan esos colores tan suaves hacen muy de niña y los detallitos de las flores los hacen aun más dulces.
    Qué suerte poder conocer a Reyes. Esos linos son sus linos una preciosidad, que a buen seguro le darás buena utilidad ya nos enseñaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Los nombres cada vez más bonitos !!!! Un bss

    ResponderEliminar
  28. Las letras preciosas seguro que lucirán muy bien !!!

    ResponderEliminar
  29. Las letras te quedan preciosas, como siempre. Yo ya pase este año un trancazo como el que tu tienes y se pasa fatal, aun lo sigo arrastrando, asi que paciencia.
    Que suerte haber conocido a Reyes, y que regalo más estupendo que te ha hecho, seguro qque haces cosas preciosas.Un beso y mejorate.

    ResponderEliminar
  30. Te quedan siempre preciosas y me gusta mucho la combinación de colores! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cande: meravillosas tus letras!
    ciao

    ResponderEliminar
  32. Antes de nada decirte que te cuides mucho, se lo que es ersa gripe y es cierto que te pone todo el cuerpo descompensado y muy malo, pero eso no te ha impedido hacer estas letras que me tienen enamorada todas las que haces, ya veo lo bien que lo psdaste con tu amiga, que alegria conocer en persona a alguien que conoces por aqui, somos una gran familia. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Bueno espero que poco a poco te vayas recuperando, que la gripe entra rápido pero ya para salir... le cuesta.
    Me alegro mucho de que hayas conocido a Reyes, tengo la suerte de conoceros a las dos y es un placer.
    Y bueno los nombres te han quedado preciosos los dos, me gusta ese toque romantico acorde con la edad de las niñas.
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de nombres, los dos son bonitos en cualquiera de sus colores.
    A sus destinatarias, les encantarían seguro, porque son una monada.
    Que bonitos los linos que te regalo Reyes, seguro que con ellos vas a hacer cosas muy bonitas.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  35. Una monada los nombres, Cande! Entiendo lo contenta que estás con lo que llevó Reyes. Lo mejor es que la has conocido y habrás podido comprobar que es un encanto de mujer!!! A mí siempre me ayuda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos trabajos guapísima!!
    Es un placer conocerte! Tenemos que repetir.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos te quedaron los nombres, Cande. Seguro que lucen preciosos en el cuarto de las niñas. Espero que ya pasara esa mala gripe, jolín que fuerte ha dado este año.

    Yo tengo siempre drama con mis fotos, pero es por culpa de mi cámara, hace tiempo que debería empezar a buscar una nueva... jajaja

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.