lunes, 16 de enero de 2017

Nombre de fieltro para Nina

¡¡Buenas tardes de lunes guapas!! Qué tal? Cómo va todo?

Quiero enseñarles el primer nombre de fieltro de 2017. 
Es para una chiquitina de 6 meses llamada Nina. 
Es la hija de unos amigos que viven en México.
Vinieron a pasar las navidades a Tenerife para
que las familias y los amigos la conocieramos.

Me apetecía que se llevaran algo para Nina que les 
hiciera acordarse de nosotros, y la verdad 
es que acerté con el nombre porque
a sus papis les encantó ;)





¿Qué les parece? Verdad que quedó chulo? ;) 
Creo que quedará monísimo en la habitación.

Hasta pronto. Sed felices.







34 comentarios:

  1. Que bonito, me encantan los colores.
    muxusss

    ResponderEliminar

  2. La verdad que si quedó chulo, saludos y buen inicio de semana! 😊

    ResponderEliminar
  3. No es de extrañar que a los papás de Nina les encantara el nombre Cande, es precioso, casi de los que más me gusta. Por cierto, que nombre tan bonito para una peque, verdad? Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Cande, los colores muy bonitos y las estrellitas me encantan.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, y los colores llenos de ternura. Seguro que les encantó. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el morado, cada vez más y tu toque tan dulce le va a encantar. bss

    ResponderEliminar
  7. Cómo no les va a encantar, Cande? Si es una monada. Me gusta la combinación de malvas, muy suaves. Ideal para la habitación de Nina. Precioso
    Besitos, mi niña

    ResponderEliminar
  8. Con esos colores queda precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, seguro que les encantó.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedó Cande, me encanta la combinación del lilita con el blanco, es muy tierno y precioso. Además el nombre de Nina, siempre me ha gustado mucho y verlo así con tus preciosas letras, me encantó. Seguro que a vuestros amigos, les ha gustado mucho y que la pequeñina lo disfrutará.

    ¡Besitos preciosa! Espero que el 2017 se esté portando muy bien, por aquí mucho fríiioo jajaja ♡

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada!!! te ha quedado precioso y muy dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito !!! Te ha quedado preciosos, un detalle para un bebé muy cuco. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Monismo. Un regalo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande! No podias haber elegido mejor detalle para que se acuerden de tí, los nombres te quedan preciosos, imagino cuanto les gustó!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Cande, es una monada y los colores me encantan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa labor y preciosa la elección de colores. Un gran recuerdo

    ResponderEliminar
  17. No es para menos Cande, el nombre ha quedado muy lindo, con todos esos detalles, gusta si o si.
    Un abrazo y feliz semana :

    ResponderEliminar
  18. Una monería. Claro que estarán encantados. Es un detalle precioso!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso Cande!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso y la combinación de los dos tonos, muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa Cande! siii qué bonito está,seguro que en la habitación de Nina queda genial,es una monería! Me encantan tus nombres de Fieltro,son una cucada todos.
    Muchos besos,querida mia! :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Cande. Los colores son ideales. Precioso y lleno de detallitos.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito ese nombre para la chiquitina, seguro que lo disfrutará mucho, es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito te ha quedado Cande!! Los detalles que le pones son preciosos, me encanta.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay Cande! Cada vez que veo tus nombres recuerdo los que tengo yo como UFO Jjj los empecé cuando mis chicas eran pequeñas y ahora ya me da hasta cosa acabarlos Jjj.
    Me encanta como te ha quedado el tuyo y el toque de las pinzas esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es chulisimo, ya sabes que yo soy fan de tus nombres. Me encantan como los haces con tantos detallitos, que quedan súper monos. Feliz semana. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. hola Cande, bonito este nombre!
    ciao ciao

    ResponderEliminar
  28. Nina es un nombre muy dulce y, puesto en tus manos, el resultado ha sido de lo más delicado y tierno. Me encanta la combinación de colores que has elegido. Un beso enorme y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto se ve lindisimo! me encanta el nombre!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la mezcla entre el blanco y morado (de esos colores tenía la habitación cuando vivía en casa de mis padres) Ha quedado muy bonito el nombre ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  31. Que bonita combinación para Nina!!!
    Te quedo súper bonito!

    ResponderEliminar
  32. Hola Cande, que te voy a decir que no te haya dicho antes. Soy fan de tus nombres. Me encantan y ese conejito es super adorable con la seta. Tu sigue con tus estudios y cursos que al final todo el esfuerzo tendrá su recompensa. Un abrazo guapa y feliz Pascua!!!

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.