jueves, 23 de marzo de 2017

Más nombres de fieltro

Hola chicas ¿Qué tal están??

Cuanto tiempo sin pasar por aquí ni por vuestros blogs... 
no era consciente hasta que vi la fecha del último post. 

Y es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar. 
Estoy haciendo un curso del paro de Recursos Humanos por dos motivos fundamentales, porque la titulación es oficial, varemable en oposiciones (por supuesto sigo preparando todo lo que sale y es viable, sobre todo locales) y para ampliar la búsqueda de empleo a través de nuevos conocimientos y competencias.

Así que hoy me asomo en un pis pas por aquí para enseñarles 
varios nombres fieltro que he hecho entre curso y estudios.

Esta vez para tres chiquitinas llamas Martina, María e Iria.







¿Qué les parecen chicas?? Quedan lindos y alegres
con tanto color ¿verdad?

De momento es lo único que estoy haciendo, 
sobre todo porque me gano unas perrillas 
que me vienen bien ;)
Echo muchísimo de menos el mundo bloggueril, 
a ustedes y a mis manualidades.
Pero bueno, es una etapa diferente que 
pasará en unos meses, así que prefiero no pensarlo
para no agobiarme.

Besos miles para todas. Disculparme si no paso por todos los blogs, pero la mañana se va volando y no tengo tiempo.

Hasta la próxima, sed felices.



31 comentarios:

  1. Hola Cande. Como siempre, tus nombres de fieltro son súper chulos y tiernos. Está muy bien seguir preparándose, porque tal como está la cosa, cuanto mejor preparados (y titulados) estemos, más ocasiones habrá de encontrar algo decente. ¡Muccho ánimo y adelante!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cande bonita, que alegría volver a leerte y ver estos nombres tan bonitos y tan llenos de color... me gustan mucho los tres y me resulta curioso el nombre de Iria, muy bonito.
    Ánimo con las opos y con el curso, es un sacrificio pero seguro que valen la pena el esfuerzo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los tres nombres están muy bonitos.
    Animo con el curso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el curso:)
    los nombres muy bonitos!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que puedes hacer, preparar alguna oposición y no desanimarte hasta conseguirlo, tengo una sobrina que está como tú y espero que ambas lo consigan pronto. Los nombres te quedan estupendos, llenos de detalles y de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, seguro que alegraran un montón la habitación de las pekes con esos lindos colores :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos y muy coloridos.
    Espero que consigas lo que deseas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una monada de nombres y si ganas algo de dinero,mejor!!!
    Tú sigue preparándote que luego sacaras provecho,seguro.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría volver a leerte y ver tus preciosos nombres, qué entrada más primaveral, me han gustado especialmente las maripositas, lindísimas!
    Me parece fantástico que sigas preparándote con fuerza, todo tendrá su fruto!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Monísimos los tres!!! ánimo con ese estudio!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Cande, el tiempo pasa volando y hay prioridades, pero no te preocupes que aquí te esperamos para cuando pase esta etapa y ojalá que puedas conseguir un buen trabajo.
    Los nombres como siempre preciosos, muy coloridos y alegres.
    Besos guapa y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos tan bonitos como siempre!
    Me alegra saber de ti!! No te preocupes, ni te agobies que en la vida hay prioridades. Nosotras te esperamos para cuando puedas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Siempre te quedan preciosos Cande!!
    Ánimo con los estudios, con constancia todo llega!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué tiernos y delicados trabajos Cande, me encantan!. Mucha suerte en todo, y sobre todo para conseguir currele!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla Cande!! Me encantan como te quedan los nombres, los detalles que le pones son preciosos. Quedarán de lujo de las habitaciones de las peques.
    Mucho ánimo, que verás como lo consigues!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad Cande. Nunca viene mal una ayudita económica a este mundillo, si contásemos por cuanto nos sale realmente cada trabajo no habría dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Cande! ayy qué alegría da leerte y ver tus cosas bonitas.
    Me ha encantado ese conejito,qué dulce es!! y los nombres monísimos como acostumbras.
    No te preocupes,como dices son etapas,y seguro que te va muy bien con tu curso y las futuras opos.Anímate!! ;)
    Aquí estamos para cuando puedas asomarte otra vez.
    Un beso grande,amiga!

    ResponderEliminar
  18. Ya eres toda una experta en éste arte de las letras. Fantástico Cande, me encanta tu creatividad. Ya vendrá otro tiempo en que puedas extenderte más. Mientras.. un ramillete de besos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos!!!!! me encantan todos
    muxuss

    ResponderEliminar
  20. Super coloridos y adorables Cande. Que bueno el que saques un poco de tiempo para este tipo de labores.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos los nombres seguro que alegra cualquier habitación de un peque.Mucha suerte con el curso...bss

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitos los nombres! Animos con los estudios, espero que consigas lo que te propones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Cande! :D

    Que bonito tenerte por aquí de nuevo, me encantan los nombres que haces, son preciosos. Estos tres te han quedado super lindos.

    El conejito y la setita, son para moriir de amoor!!

    ¡¡Besicoos!! :)
    Y feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cande!
    buen fin de semana y buen estudio!
    let

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, lo primero es lo primero, ya cuando tengas mas tiempo estaras mas por aqui, la verdad que se echan de menos tus lindas cosas, como estos nombres que son una preciosidad. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  26. Hola Cande, que te voy a decir que no te haya dicho antes. Soy fan de tus nombres. Me encantan y ese conejito es super adorable con la seta. Tu sigue con tus estudios y cursos que al final todo el esfuerzo tendrá su recompensa. Un abrazo guapa y feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  27. Unos trabajos preciosos.
    Te felicito.
    Te mando un saludo muy cariñoso.
    A ver si nos vemos prontito mi niña.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos te quedan tus labores de fieltro, Cande! Monísimos. No te agobies ni desesperes. Para todo hay un momento en la vida y ahora estás en lo que tienes que estar.Ya verás como es algo transitorio y vas a tener suerte. Al menos, yo te deseo la mejor de las suertes. Besos

    ResponderEliminar
  29. Te quedan preciosos los nombres, me encantan.
    Yo tambien en estos momentos tengo problemas con las fotos, que rabia!!!.

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.